Tres bolsos que serán tendencia en 2021

Hoy hablamos de tres bolsos que serán tendencia esta primavera verano 2021. Coquetos, chic y versátiles, prometemos que te vas a enamorar de ellos y los vas a poner en el top de tus accesorios de temporada.

Cadena, flecos y piel metalizada: así son los tres bolsos que serán tendencia esta temporada

Aunque hay modelos que despuntan más que otros, podemos decir que las tendencias en bolsos para esta primavera verano 2021 son muy variadas. Múltiples diseños, tamaños y colores.

 

BOLSO FUCSIA CON FLECOS BANDOLERA LOLITAS&L

 

Los flecos son una de las características de los bolsos de primavera. Y es la primera de nuestras propuestas. En nuestra colección de primavera-verano te proponemos un modelo de tipo bombonera, que podrás llevar tanto en tus looks casual como si necesitas un toque un poco más chic. De piel metalizada con maxi brillo, tiene un asa regulable para que puedas llevarlo al hombro o en bandolera, según tu outfit.

Esa piel metalizada es también la protagonista de la segunda de nuestras sugerencias. Un bolso midi todoterreno, que podrás llevar de mano o al hombro dependiendo del look del día.

 

BOLSO FORMATO MIDI FUCSIA CON ASA DE MANO RÍGIDA LOLITAS&L

BOLSO FORMATO MIDI AZUL CON ASA DE MANO RÍGIDA LOLITAS&L

Propuesta nocturna

Si lo que buscas es una propuesta que encaje mejor para la tarde-noche, el último de los tres bolsos que serán tendencia en este 2021 es la opción perfecta. Un diseño de piel abullonada y con asa de cadena de níquel, que derrocha estilo y que no te cansarás de llevar, porque también puedes usarlo durante el día.

¿Ya sabes cuál es el tuyo?

 

BOLSO NUDE DE HOMBRO MIDI LOLITAS&L

BOLSO ROSA DE HOMBRO MIDI LOLITAS&L