Los vaqueros 2021 que mejor sientan

La pieza más democrática del armario pervive una temporada tras otra. Hoy te contamos cuáles son los vaqueros 2021 que mejor sientan (los tenemos).

Da igual invierno que verano. El año o la década. Hace mucho tiempo que los jeans se afianzaron en nuestro guardarropa. Y desde entonces no están dispuestos a salir de él. ¡Ni queremos que lo hagan! Lo que sí queremos es sacarles partido y para eso hay que conocer en cuál merece la pena invertir. Antes de elegir, toma nota de todas las tendencias en vaqueros 2021 para esta primavera verano. Con toda la información, ya podrás elegir los que más te favorecen.

Talle alto, pierna ancha: el vaquero 2021 más buscado

El vaquero 2021 que triunfa en todas las tendencias es el llamado wide leg. Hablamos de un diseño de talle alto, ajustado a la cadera y la cintura, y con pierna ancha. Las ventajas de este tipo de patrón son muchas. Su versatilidad para encajar en looks casual o más formales, solo cambiando los accesorios. Su capacidad para afinar la silueta (sobre todo si la parte de arriba la llevas metida por dentro). Sienta de cine a casi todo el mundo.

En la colección de Lolitas&L te ofrecemos un modelo de efecto desgastado, con bajo festoneado y detalles de strass. Una vez que te lo pruebes, no podrás dejar de usarlo.
Junto a otro tipo de vaqueros que van y vienen, hay otro modelo que no parece dispuesto a dejarse vapulear por las tendencias. ¿Sabes cuál es?

Efectivamente, el pitillo. Con tacones o con bailarinas. Con blazer o con camisetas. Con blusas o camisas. Este diseño de vaquero continúa en 2021 porque se ha convertido en un básico en sí mismo.
Nuestra propuesta le da una vuelta a los diseños tradicionales, e incorpora efectos desgastados y corte al tobillo. Y lo mejor, su fabricación es totalmente sostenible.
¿Ya sabes cuáles son tus vaqueros 2021?

 

PANTALÓN JEANS AZUL CON BAJO BORDADO LOLITAS&L

PANTALÓN AZUL VAQUERO CINCO BOLSILLOS DESGASTADO STRASS LOLITAS&L

PANTALÓN JEANS AZUL CON BAJO BORDADO LOLITAS&L