­AMARILLO, EL COLOR TENDENCIA DE ESTA PRIMAVERA

El amarillo es el color tendencia de esta primavera. Bueno, sin duda uno de ellos. Lo han dicho Pantone, las pasarelas, el street style y las celebrities.

El Pantone Color Institute ha hablado. Y el amarillo de nombre Illuminating (Pantone 13-0647) es uno de los colores de la temporada. La autoridad del color lo define como “cálido, brillante y alegre, y que genera vivacidad y efervescencia”. Es decir, no pienses en amarillos lavados o apagados, sino más bien todo lo contrario.
Si quieres un ejemplo, no hay más que pensar en el vestido de Zendaya en gala de los Oscar, rompiendo todas las leyendas de la mala suerte sobre el amarillo en el escenario. La actriz iba guapísima.
Pantone aconseja combinarlo con gris (Ultimate Gray), pero las pasarelas y los expertos en moda también lo proponemos en solitario o combinado con otros tonos.

 

CAMISETA AMARILLA BÁSICA CON VOLANTE EN LA SISA LOLITAS&L

Cómo llevar el amarillo tendencia del momento

El amarillo tendencia de esta primavera es vibrante y optimista. Desde luego, si te gusta pasar desapercibida, no es tu color. Y si nunca te has animado a llevarlo, es el momento. Comprobarás que tu estilismo sube de inmediato escalones en vitalidad. Y te sentará especialmente bien si estás bronceada.
Si por si acaso no te atreves con el total look en amarillo, en la colección de primavera-verano de Lolitas&L encontrarás opciones para no llevarlo en solitario. Por ejemplo, con un vaquero o un pantalón palazzo en crudo o negro puedes llevar nuestra camiseta básica con volante en amarillo fuerte.
En el caso de que solo quieras un pequeño toque en amarillo, pero no una prenda completa, los estampados de lunares son tu solución. Nuestra propuesta pasa por camisetas y vestidos de algodón con lunares bordados en amarillo y otros tonos.

¿A qué esperas para teñir de amarillo tu armario con la tendencia más vital de la primavera?

 

VESTIDO CREMA DE ALGODÓN LUNARES LOLITAS&L