Los mejores looks para las terrazas de verano

Todos los veranos nos encantan. Pero, con la pandemia, han adquirido una nueva dimensión y ahora son uno de los espacios de ocio más solicitados. Te proponemos los mejores looks para disfrutar de las terrazas a cualquier hora del día.

Son lugares apetecibles y muy solicitados. Si antes repartíamos nuestro tiempo libre entre barras de bar y salones de restaurantes, ahora todos queremos estar en el exterior. En cualquier momento del día. Ya sea para un almuerzo de trabajo, un aperitivo con amigos o una cena con nuestra pareja. Los looks para las terrazas de verano que preferimos son los que te permiten disfrutar de esos encuentros con todo el estilo. Sin renunciar a la comodidad, por supuesto.

Para elegir los looks para las terrazas estivales, empecemos por pensar en el tipo de cita. Si es para desayunar en tu lugar de vacaciones, un vestido de algodón cómodo y desenfadado, como nuestro modelo con flecos, o uno de inspiración navy, con las imprescindibles rayas marineras, puede ser tu opción.

Quizá tengas una comida de trabajo o una reunión de negocios, aprovechando la sombra fresquita bajo la sombrilla. En este caso, busca outftis un poquito más formales, pero absolutamente cómodos. Una blusa cruzada, por ejemplo en blanco o en azul es perfecta para ello. Y se puede combinar con múltiples piezas como una falda midi plisada estampada o con un pantalón palazzo.

Looks para las terrazas en planes de noche

En lo que a terrazas de verano se refiere, el tardeo se ha convertido en uno de los momentos clave. Tras la época de restricciones horarias, esta práctica permanece como la favorita para muchas personas. Un vestido largo estampado con flores o bien un vaquero todo terreno con una camiseta con print trendy, como grandes lunares, te convertirán en la reina del estilo del terraceo de tarde.

En cuanto a looks para las terrazas en planes de noche, nuestra propuesta pasa por un pantalón de tipo culotte en tonos tendencia como el azul Klein o en colores básicos, como el beige.

¡Disfruta del terraceo!

 

CAMISETA BLANCA DE ALGODÓN LUNARES ROJOS LOLITAS&L

VESTIDO MALVA DE ALGODÓN LARGO CON FLECOS LOLITAS&L

CAMISA AZUL CRUZADA CON MANGA CORTA LOLITAS&L