Inspiración kimono 2021

El kimono vuelve esta primavera y en Lolitas&L nos inspira para proponer prendas con estilo para tus looks más boho chic.

Lo han dicho las pasarelas, las editoras de moda y el street style. Esta primavera el kimono vuelve a ser tendencia. Vicky Martín Berrocal, Victoria Federica o Sara Carbonero ya se han rendido a sus encantos.
Bohemio, de inspiración oriental, fluido y siempre “classy”. El kimono va y viene al armario de la moda cada cierto tiempo. Y lo hace sin perder un ápice de su encanto. Es perfecto para la primavera y el verano, porque sus tejidos suelen ser frescos y fluidos. Y siempre consigue dar un toque suntuoso al look. Incluso aunque lo combines con unos vaqueros y unas zapatillas.

Mangas kimono, la apuesta de Lolitas&L

Esta primavera-verano esa pasión por esta imperecedera pieza oriental nos ha inspirado. Pero en Lolitas&L queríamos ir más allá. “¿Y si hiciéramos una prenda que evocara el kimono pero no fuera un kimono?”, nos preguntamos.
El resultado de ese reto fue nuestra camisa de rayas azules, diseñada con un corte de estilo japonés. Las amplias mangas kimono con flores bordadas encajarán a la perfección con las más bohemias amantes de este estilo. Para un diseño aún más especial, la lazada en la cintura permite que juegues con el ajuste al cuerpo, según sea la prenda de abajo que hayas elegido. Sus perfectos aliados son los básicos.

Cómo llevarla

La camisa de inspiración kimono de Lolitas&L queda perfecta con jeans pero también con un culotte en un tono a contraste. Si te la llevas de vacaciones a la playa, también podrás combinarla con unos shorts vaqueros y unas sandalias tipo esclavas.
Sus infinitas posibilidades van del look working para la oficina a una cita en la terraza de moda al atardecer o una vuelta por el paseo marítimo este verano, cuando se oculte el sol.

 

CAMISA RAYAS MANGA KIMONO BORDADA LOLITAS&L