El vestido camisero que enamoraría a la reina Letizia

Versátil y cómodo, nos gusta pensar que el vestido camisero tejano de Lolitas&L le encantaría a la reina Letizia. Te contamos por qué.

Los looks de la reina de España siempre son noticia. Doña Letizia sabe interpretar cada tendencia y adaptarla a su estilo. Y las personas que amamos la moda, sabemos lo importante que es tener esa habilidad de saber crear una estética propia, con sus claves particulares.

Con Lolitas&L puedes copiar el look de vestido camisero de la reina Letizia
Hace solo unos días, la reina volvió a las páginas de moda por el estilismo que eligió para el acto de presentación del Informe del 'Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española'. Si no tuviste oportunidad de verla, quizá pienses que hablamos de un look espectacular, de esos dignos de alfombra roja. Pero no. Se trataba de un sencillo vestido midi en tejido denim. La reina ya lo había llevado en 2018 (sabemos que, como cualquier persona, reutiliza sus prendas). En esta ocasión simplemente le cambió los accesorios.

 

VESTIDO AZUL JEANS ABOTONADO Y CON GOMA LOLITAS&L

VESTIDO AZUL JEANS ABOTONADO Y CON GOMA LOLITAS&L

VESTIDO AZUL JEANS ABOTONADO Y CON GOMA LOLITAS&L

 

¿Qué tiene de particular este look? ¡Muchas cosas! Su versatilidad, su comodidad y la facilidad para combinarlo con muy diferentes accesorios.
Y lo sabemos tan bien porque precisamente esas son las características de nuestro propio vestido camisero tejano. Si quieres copiar el look de la reina Letizia, echa un vistazo a nuestra propuesta de la colección de primavera-verano. Con un tejido fino y largo midi, es perfecto para el verano, cómodo de llevar, (va ajustado a la cintura) y con pequeños detalles de estilo como el cuello camisero con corte de canesú.
Los vestidos camiseros son una absoluta tendencia esta temporada. En nuestra colección de primavera verano tenemos otras propuestas, como este modelo largo abotonado en el frontal y con goma en la cintura, con estampado de rayas azules, detalles bordados y escote en pico. Un look fresco que reutilizarás una y otra vez, al más puro estilo Letizia.

 

VESTIDO RAYAS CAMISERAS ABOTONADO CON GOMA LOLITAS&L

VESTIDO RAYAS CAMISERAS ABOTONADO CON GOMA LOLITAS&L

VESTIDO RAYAS CAMISERAS ABOTONADO CON GOMA LOLITAS&L