Ideas para combinar tu look casual con sudadera
La primavera se traduce en materia de moda en buscar las mejores prendas de entretiempo. Para ello, un look con sudadera puede convertirse en una de tus primeras opciones.
Si buscas un estilo casual y sencillo que poder usar en tu día a día sin pensar demasiado en qué ponerte, conocer cómo combinar esta prenda, con multitud de posibilidades, será clave a la hora de saber vestir para marcar la diferencia.
Tipos de sudaderas para combinar
Para crear el mejor look con sudadera para mujer, antes debes conocer los diferentes tipos de esta prenda que puedes encontrar para lucir el outfit que mejor se adecúe a tu estilo.
Sudadera con capucha, la más casual
Quizá sea una de las más conocidas y también la más sencilla de combinar. La sudadera con capucha es una prenda cómoda que puede agregar a tu look un toque deportivo que nunca falla, sobre todo, cuando se combina de forma diferente para crear un outfit sporty-chic de lo más favorecedor.
Con detalles de strass, un estilismo con gancho
En la mayoría de ocasiones, las prendas como las sudaderas se suelen relacionar con outfits deportivos. Sin embargo, cada vez son más las opciones disponibles que puedes usar con detalles atípicos, como el strass o los bordados, y que darán a tu look un toque diferente.
Diferentes estampados, sudaderas para todos los gustos
Estampados hay para todos los gustos y todos ellos se pueden adaptar a sudaderas con encanto con las que sentirte cómoda y que reflejen tu gusto y, sobre todo, tu personalidad. Para primavera, las de estampados florales y colores llamativos se convertirán en el objeto de deseo de las que más saben de moda.
Con cordón, para ajustarse a la cintura
Por otro lado, una de las mejores opciones que se adaptarán a tu look será la sudadera con cordón. Se trata de una prenda con capacidad de adaptarse a la cintura para crear un outfit cómodo, pero llamativo, alejándose del toque deportivo con el que siempre se relaciona esta prenda.
Cómo combinar sudaderas para un look casual de mujer
Ahora que conoces algunos de los tipos más famosos, es el momento de saber cómo combinar las sudaderas de mujer para conseguir un look de infarto con una prenda que te puede sacar de más de un apuro.
Sudadera con camisa encima, un look diferente
Si quieres construir un estilismo diferente, casual y sofisticado al mismo tiempo, que además sirva para lucir a diario, prueba a combinar tu sudadera con una camisa encima. Elige una camisa de cuadros o de estilo denim para obtener ese look rústico perfecto para entretiempo.
Look chándal, cómodo y chic
El chándal es el nuevo traje y eso es algo que hemos ido viendo en los últimos años. Si quieres darle todo el protagonismo al look sporty-chic, nada mejor que elegir una sudadera básica y combinarla con un pantalón del mismo tejido para crear un chándal completo que luego podrás mezclar con otro tipo de accesorios, como las joyas, para captar todas las miradas.
Convierte tu sudadera en la pieza principal
En el caso de que seas amante de los outfits con sudaderas largas, una opción XL se convertirá en tu mejor solución. Para añadirle más importancia, prueba a convertir la sudadera en la pieza clave de tu look haciendo que funcione como vestido. Combínala con unas sneakers en el color blanco que tanto se lleva y usa una chaqueta o camisa encima para completar un outfit de infarto.
Da un toque diferente a un traje
Si el chándal se ha convertido en el nuevo traje, no cabe duda de que este look debe reinventarse para no quedarse atrás. Para ello, también puedes usar una prenda como la sudadera y combinarla con pantalones de traje para crear un contraste que no pasará desapercibido.
Con blazer, la opción chic que no falla
La blazer es una de las prendas estrella del entretiempo. Si pruebas a combinarla con tu sudadera favorita, una ajustada a la cintura, por ejemplo, podrás crear un look de estilo chic que podrás usar a diario si lo que buscas es la comodidad sin renunciar a lo último en moda.
Combina tu sudadera con jeans de campana
Por otro lado, otra de las prendas que más verás esta primavera es el pantalón con cortes diferentes. Los acampanados vuelven con fuerza, dejando algo de lado el pantalón pitillo, y puede convertirse en una pieza clave de tu outfit al combinarlo con una sudadera ajustada para aumentar el estilo sporty de un look que podrás llevar en cualquier ocasión.
Como ves, construir un look con sudadera esta temporada es más sencillo que nunca. Invierte en una prenda de entretiempo como esta opción y echa a volar tu imaginación a la hora de combinarla con todas las demás que tengas ya en tu armario.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.