El animal print más salvaje conquista el armario
Lleva tantas temporadas rugiendo que se ha convertido en un auténtico básico. No podemos (ni queremos) pasar el otoño sin un animal print en nuestro armario.
Si creías que se había agotado su fuerza salvaje, estabas equivocada. El animal print ya se ha convertido en un elemento atemporal en la moda. En verano o en invierno, siempre está presente con todo su poderío cool, femenino y tremendamente sexy.
Su presencia continua en las tendencias de moda ha permitido elevar el animal print a la categoría de básico. Es un estampado que se sitúa al mismo nivel imprescindible de las rayas marineras, las flores, los lunares, el paisley, los cuadritos vichy, el tartán o el Príncipe de Gales.
Sin embargo, algo ha cambiado con el tiempo. Si en un principio el animal print quedaba relegado a looks rebeldes, rockeros y un punto atrevidos, hoy lo inunda todo. Como básico que se precie ha alcanzado otra categoría que llega a todos los rincones de la moda. El leopardo, la jirafa, serpiente, la cebra o el cocodrilo decoran por igual outfits de todo tipo de estilos: desde el más classy hasta prendas deportivas y otras incluso de inspiración romántica y bucólica. Por contradictorio que pueda parecer.
Es, en definitiva, un estampado eterno que ejerce de perfecto aliado del vestidor femenino, gracias a su versatilidad y su toque cool.
Un otoño muy animal print
Esta temporada va a ser muy fácil rendirse al encanto del animal print. Podemos hacerlo con piezas importantes, que toman todo el protagonismo en el look. Por ejemplo con nuestro cardigan de punto con jacquard, que combina el estampado de leopardo con motivos étnicos. Puedes llevarlo como prenda exterior, encima del look o incluso a modo de vestido, con un cinturón y botas, con un resultado absolutamente trendy.
Una buena idea para vestir el animal print en tu día a día es combinarlo con otras prendas lisas. Un ejemplo sería nuestro jersey con estampado de leopardo, en combinación de colores, que puedes llevar sobre una falda o un pantalón básico monocolor.
Pero el print animal también puede lucirse en forma más discreta, en accesorios o en pequeños detalles, como nuestra sudadera camel con bordado de números en print animal.
¿Te unes a la manada más trendy?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.