Cuero vegano, la nueva apuesta de Lolitas&L

Las prendas de piel son un must del otoño-invierno. Este año, en Lolitas&L queremos ir un paso más allá y te proponemos algunas piezas que se convertirán en tu fondo de armario… pero sin rastro animal. Te presentamos nuestro cuero vegano, respetuoso e igualmente trendy. ¿Te apuntas?

Hablar de cuero vegano significa que, en su producción, no se ha utilizado ningún material de procedencia animal. Aunque su aspecto y su tacto no difieran en absoluto. A simple vista, puede parecer igualmente piel de la de toda la vida, aunque no sea así. De hecho, su composición es bastante sencilla: 72 por ciento poliéster, 25 por ciento poliuretano y 3 por ciento elastano, para conferirle características elásticas… ¿Impresionante, verdad?

Los mejores looks con cuero vegano

El cuero vegano es el material con el que hemos diseñado algunas piezas básicas de la colección de otoño-invierno 2021/2022 de Lolitas&L.
Puedes encontrarlo en pantalones de corte casual, ajustados al tobillo. Se trata de una propuesta nacida para convertirse en un básico, por su minimalismo y, al tiempo, por su eficacia. Sin bolsillos, sin cremalleras (lleva goma elástica en la cintura), los pantalones de cuero vegano formarán el tándem perfecto con tus looks de dos piezas. Podrás llevarlo con blusas femeninas, cárdigans confortables, camisetas de algodón o jerseys cálidos para los días más fríos. Y puedes encontrarlo en negro y en un otoñal y apetecible color caramelo; e incluso con bolsillos laterales, para construir otro tipo de looks con la parte superior metida por dentro.

Por otra parte, el cuero vegano también es nuestro material de elección para la falda plisada midi en negro. Sus detalles como la lazada postiza a modo de adorno, su patrón acampanado con volumen y su botón de perla en la cintura la convierten en el centro de looks de inspiración lady. Con blusas femeninas, camisetas de rayas y múltiples opciones de tops, podrás lucirla en la oficina, reuniones, citas de ocio o eventos especiales. Multifunción total.
¿Conocías el cuero vegano?

 

PANTALÓN EN CUERO VEGANO NEGRO CON BOLSILLOS DE LOLITAS&L

PANTALÓN EN CUERO VEGANO MARRÓN CON CORTE EN LA RODILLA LOLITAS&L

FALDA PLISADA NEGRA EN CUERO VEGANO CON LAZADA EN LA CINTURA LOLITAS&L

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados