Descuentos por Black Friday en Lolitas&L: ¡que no se te escapen!

Por fin llega el Black Friday y en Lolitas&L queremos celebrarlo contigo. Echa un vistazo a nuestros increíbles descuentos y no dejes escapar ninguno de nuestros conjuntos. Toda la moda a precios fantásticos… pero solo durante unas horas, así que date prisa en elegir para no dejar escapar la oportunidad.

Que la moda nos encanta es algo que sabemos. Pero si encima podemos conseguir esa moda a precios increíblemente bajos… ¡entonces enloquecemos! Pues eso es precisamente lo que va a pasar este Black Friday en Lolitas&L, que nos vamos a volver locos con los precios.

Por si aún andas despistada, te recordamos que este viernes 26 de noviembre se celebra el Black Friday en todo el mundo. Es el momento de conseguir esas prendas o conjuntos completos de la colección de Lolitas&L a los que les habías echado el ojo, a precios sorprendentes.

Este viernes encontrarás todos los productos de la web divididos en dos tipos de descuentos. Unos estarán al 50 % y otros nada menos que al 70 %. Pero debes estar atenta porque estos precios tan rebajadísimos solo estarán activos durante las 24 horas del Black Friday. No te despistes y ve añadiendo al carrito lo que no quieres dejar escapar.

ABRIGO NEGRO REVERSIBLE CON SOLAPAS LOLITAS&L

Adelántate al Black Friday con la newsletter de Lolitas&L

Pero como en Lolitas&L nos gusta mimar a nuestras clientes, porque todos formamos parte de la gran familia de la moda, aún tenemos más buenas noticias. Todas las clientes que estén abonadas a nuestra newsletter recibirán este miércoles 24 de noviembre por adelantado el cupón descuento de los productos rebajados un 50 % por el Black Friday. Así podrán disfrutar de la oportunidad de hacer sus compras a mitad de precio antes que el resto y celebrar por adelantado la gran fiesta de las compras.

Prendas de punto, faldas plisadas y sudaderas estampadas. Pantalones de vestir, chaquetas y nuestra línea denim. Sin olvidarnos de nuestros vestidos y, por supuesto, nuestros complementos. Busca la pieza o el outfit completo de Lolitas&L que más te guste y hazte con él este Black Friday a precios incomparables.

SUDADERA FUCSIA HOMBRERAS NÚMERO 10 LOLITAS&L

El Black Friday (viernes negro en inglés) se ha convertido en el día que “oficialmente” comienzan las compras de Navidad. Y para animar a esas compras, se aplican grandes descuentos de modo temporal. El origen de esta iniciativa data de los años 60 en Estados Unidos. El primer viernes después de Acción de Gracias, festividad muy celebrada en ese país, los comercios y grandes almacenes ponían sus mercancías muy baratas para estimular las compras. Aquello funcionó y las tiendas se llenaron de clientes ávidos de descuentos. Tanto es así que en las calles había aglomeración de público y tráfico que motivó el nombre de “viernes negro”.

En cualquier caso, hoy de negro solo tiene el nombre. El Black Friday de Lolitas&L está lleno de todos los colores de tendencia que protagonizan nuestra colección, en la que encontrarás ideas increíbles para fantásticos estilismos. ¿Te vas a perder nuestros descuentos?

SUETER CUADROS PUNTO TWEED BLANCO Y NEGRO LOLITAS&L

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados