Cómo crear un look con un pantalón negro de vestir, la prenda con la que combinará todo tu armario
Te proponemos algo, ve hasta tu armario o vestidor y comprueba detenidamente los pantalones que tienes a mano. Seguro que encuentras vaqueros, algún modelo básico, otro de pierna ancha y sí, también uno negro de vestir. Quédate con este último, pues vamos a ofrecerte ideas para que lo luzcas en diferentes outfits. Sigue leyendo para descubrir cómo sacar partido a tu look con pantalón negro de vestir.
Cómo combinar un pantalón de vestir de mujer
Pocas prendas resultan tan versátiles como un pantalón negro. Y es que este color, que en realidad es la ausencia de todos los colores, encaja muy bien con prácticamente todas las gamas cromáticas. Hasta los marrones y los azules oscuros pueden tener su hueco si se saben mezclar bien con el negro.
En esta ocasión queremos profundizar en cómo combinar un pantalón negro de mujer, pero nos vamos a centrar en conjuntos con un poco de lustre, aquellos que utilizarías para una jornada festiva: una cena con amigas, una cita con tu pareja, la comida de Navidad de la empresa o alguna ocasión especial con la familia.
Blanco y negro
Esta fórmula nunca falla. Además, es la primera combinación que viene a la cabeza cuando pensamos en un look con pantalones negros. Aquí lo ideal es apostar por un pantalón de tiro alto y de corte ancho, que no sea muy ceñido, para llevar la blusa por dentro. En Lolitas&L encuentras un buen ejemplo con el pantalón negro ancho con detalle de puntilla, ya que la zona inferior le aporta ese toque diferencial a la prenda.
Para la prenda superior lo mejor es apostar por una camisa o una blusa de encaje. Las transparencias son una opción muy interesante y quedan muy bien con ropa interior blanca o negra. La alternativa a este look la encuentras en la descripción del pantalón con puntilla, ya que nuestra modelo luce un top de tirantes en tafetán que, sin ser blanco, también le aporta mucha luz gracias al tono crudo brillante.
El total black
Otra combinación que nunca falla. Conjuntar varias prendas en negro es una elección con la que asegurarás el éxito. Esta opción es especialmente útil si quieres mantener la elegancia y la sobriedad.
Pero ojo, que vayas totalmente vestida de negro no significa que seas gótica, ni estés triste, ni guardes luto. Tienes un claro ejemplo con el pantalón negro con bolsillos de guata y strass del catálogo, que podrás usar con la camiseta negra con motivo de strass en el hombro. A su vez, otro punto interesante del total black es que puedes jugar con las texturas o introducir detalles más sorprendentes, como puedes ver con el pantalón negro acampanado con lentejuelas.
En búsqueda de un look cálido
La tercera idea es la más sorprendente y original hasta el momento. No parece muy lógico entremezclar un pantalón negro de vestir con una prenda cálida con tejido de borrego, pero lo cierto es que conjuntan muy bien.
Atrévete a lucir este look en los días más fríos del invierno. Solo deberás echar mano de un pantalón de pinzas negro, una camiseta básica en color claro y nuestra camisa beige borrego con automáticos. Para complementar el outfit puedes echar mano de un bolso de piel en negro y nuestro cinturón negro de polipiel con el logo L&L.
Un look plagado de básicos
El conjunto más básico del que puedes echar mano es el primero que te mostramos anteriormente, un pantalón negro de vestir junto con una prenda blanca. Para este caso, en lugar de acudir a una blusa, te proponemos una camiseta de algodón básica o un suéter ligero de punto.
Pero además, añadimos otra prenda clásica para las jornadas de invierno, un abrigo de paño camel o en tonos beige. El abrigo reversible de efecto piel con pelo y capuchas de Lolitas&L es perfecto para darle el toque especial a este look. Y si eres de las que prefieres más movilidad en los brazos, prueba con la chaqueta beige sin mangas, también de efecto piel.
Atrévete con el estilo effortless
La estética effortless invita a usar prendas sencillas, naturales y desenfadadas. Con ellas se intenta trasladar la sensación de que el look se ha elegido al azar, sin apenas prestar atención, pero en realidad en todo el conjunto existe mucha armonía
El resultado es un aspecto elegante y sensual con el que queremos transmitir comodidad, frescura, discreción y elegancia. Para hacerlo en realidad con unos pantalones negros de vestir te proponemos escoger un modelo ancho de talle alto con textura de cuero o polipiel y acompañarlo de un suéter de lurex, como el que tienes a la venta en Lolitas&L.
Estas cinco ideas de look con pantalón negro de vestir pueden ayudarte a que seas tú misma quien le saque el máximo partido a esta prenda. Y si te quedas sin opciones, no dudes en darte una vuelta por nuestro catálogo para refrescar tu imaginación.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.