Cómo crear looks de embarazada sin usar ropa premamá
Los looks de embarazada estilosos y bonitos pueden conseguirse sin necesidad de recurrir a las prendas premamá. ¿Lo sabías? Aunque es cierto que este tipo de ropa ha mejorado mucho su diseño, cada vez son más las mujeres que desean verse guapas en un momento tan importante de su vida sin necesidad de tener que recurrir a prendas para embarazadas.
La clave está en escoger los diseños adecuados y acertar con las tallas, como vas a descubrir a través de las ideas que te vamos a dar.
Vestidos holgados
Una prenda esencial cuando se trata de un look de embarazada para verano es el vestido holgado. Con un vestido de este tipo no solo estás perfectamente vestida para cualquier ocasión, sino que te sentirás cómoda porque no se ajusta demasiado al cuerpo. Además, los vestidos veraniegos holgados permiten que la piel respire.
Lo que te recomendamos en este caso es que te decantes por prendas con siluetas fluidas, mejor si están confeccionadas en tejidos naturales como el algodón.
Puedes combinar tu vestido con unas sandalias totalmente planas para caminar cómoda o, si prefieres un estilo un poco más depurado, con unas cuñas que no sean demasiado altas.
En cuanto al largo de la prenda, queda a tu elección. Si tu tripa todavía no es demasiado prominente, un vestido camisero no se quedará demasiado corto. Por el contrario, si tu embarazo es ya algo más que incipiente, puede ser más recomendable un vestido largo, porque así la barriga no tirará demasiado hacia arriba del bajo de la prenda.
Pantalones holgados en combinación con camisetas
Un pantalón elegante, cómodo y bonito es la prenda idónea para las embarazadas con estilo. Si lo escoges en un tono neutro como el negro o el gris, puedes crear muchas combinaciones diferentes con él.
Este año estás de suerte, porque se llevan mucho los pantalones anchos, así que no te costará demasiado encontrar uno que se adapte bien a tu talla. Por otro lado, los modelos que más de moda están son de cintura alta, lo que contribuye a que puedas llevar la tripa un poco más protegida hasta que sea demasiado grande para este tipo de corte.
Los más aconsejables con los que tienen pierna de elefante, ya que así podrás vestirte y desvestirte de una forma mucho más cómoda. Por otro lado, procura escoger modelos que se ajusten mediante cordón.
Como estos pantalones ya tienen mucho volumen de por sí, para la parte de arriba de este look para embarazadas vamos a buscar algo un poco más ajustado. Y nos vamos a decantar por una sencilla camiseta de algodón en tonos lisos. Puedes escoger un modelo que sea un poco oversize, para que se ajuste mejor a tus nuevas curvas, pero procura llevar siempre la camiseta por dentro del pantalón para jugar con los volúmenes.
Camisas y blusas sueltas
Ni lo dudes, una bonita camisa o blusa suelta va a ser tu mejor aliada durante los próximos meses. Con ella vas a ir siempre bien vestida y, lo que es más importante ahora mismo, cómoda.
Puedes llevar camisas y sobrecamisas tan anchas como quieras. Es posible combinarlas con camisetas básicas debajo, por si en algún momento no te apetece llevar la camisa abrochada o, al menos, no abrochada del todo.
Dado que para la parte de arriba hemos escogido una prenda de corte amplio, la parte inferior debería ser algo más ajustada. Unos leggings pueden ser la mejor solución en este caso.
Lo bueno de este estilismo es que, si lo llevas con deportivas o sandalias, es perfecto para el día a día, pero si le añades un poco de tacón se convierte en una muy buena elección para una salida algo más especial.
Faldas largas
Mucho mejor si son con cintura elástica o se ajustan mediante cordón, ya que esto te permitirá adaptar la prenda a tu cuerpo a medida que crece la barriga.
Una falda de este tipo puedes lucirla de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, con una camiseta ajustada o, si lo prefieres, con una de esas blusas sueltas a las que acabamos de hacer referencia.
Camisetas de todo tipo
Las camisetas son una prenda esencial cuando se trata de diseñar un look de embarazadas. Puedes escogerlas con mangas, sin mangas, con volantes, más largas, más cortas, de escote de pico, de escote redondo… En el catálogo de Lolitas&L verás que hay una para cada ocasión.
Y lo mejor es que hay tantos diseños disponibles que no te resultará difícil dar con la más adecuada para cada momento. Sí, además de algún modelo un poco más original, pones en tu fondo de armario algunas en colores neutros, te aseguramos que vas a tener siempre algo que ponerte a medida que tu cuerpo vaya cambiando.
Por otro lado, este tipo de prendas cómodas te vendrán muy bien cuando tu peque ya haya nacido, porque te permitirán seguir estando guapa y verte bien mientras comienzas (o continúas si ya lo has sido antes) la aventura de ser mamá.
Ya lo has visto, crear looks de embarazada no requiere invertir en prendas que solo te pondrás durante unos meses de tu vida. Con las prendas de nuestro catálogo puedes crear el estilismo perfecto con ropa adaptada a tu estilo y que podrás seguir utilizando después del parto.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.