Bordados, el detalle más chic para tu outfit

A veces un simple detalle como el que te vamos a contar puede convertir la prenda más básica en toda una pieza de tendencia. ¿Cómo conseguirlo? ¡Con los bordados! Tus sudaderas, vestidos minimalistas y pantalones fondo de armario, cambiarán por completo y multiplicarán su estilo.

Los jerséis con bordados de flores se situaron meses atrás como prenda favorita de las insiders de la moda. Una tendencia con sabor retro, que nos recuerda a los bordados de nuestras abuelas de toda la vida. La vuelta al gusto por lo artesano y el sabor del “hecho en casa” otorgan a las prendas con bordados un plus. Detalles delicados y coloristas, con diseños actualizados o inspirados en el pasado. 

En la colección de otoño invierno de Lolitas&L hemos querido hacerle nuestro especial homenaje a esta técnica para decorar y embellecer prendas. No solo nunca pasa de moda sino que les confiere una personalidad extra a la hora de construir tus outfits con bordados.

Bordados, el detalle más chic para tu outfit en Lolitas&L

Bordados de estilo folk

Podríamos decir que nos inspiramos en los vestidos y faldas mexicanas de toda la vida. Con bordados multicolores, se inspiran en el clásico huipil. Hablamos de una vestimenta tradicional de centroamérica. La original es un vestido estilo túnica. Pero destaca por los bordados florales y geométricos. Una tendencia 100 % basada en la artesanía.

Inspirados en esta técnica, nuestro pequeño homenaje incluye una serie de prendas en la colección de otoño invierno, bordada de flores de colores. Un vestido negro con detalle de flecos y bordados, que podrás llevar con unas botas de inspiración militar, para mezclar tendencias con un plus de modernidad. No tendrás que pensar nada más a la hora de componer tu estilismo.

Como decíamos, los bordados son capaces de transformar una prenda básica en otra digna de cualquier situación. Incluso una prenda deportiva. Por ejemplo, una sencilla sudadera con bordados se convierte en una opción perfecta para la oficina. Aunque quedaría genial con un simple vaquero, también tienes la opción de llevarla en total look, con nuestros palazzo bordados.

Bordados, el detalle más chic para tu outfit en Lolitas&L

Bordados con mensaje

Más allá de la inspiración folk, los bordados también aterrizan en la moda actual como parte esencial de otra tendencia: Las prendas con mensaje.

Sobre sudaderas o vestidos, en Lolitas&L siempre queremos que lleguen buenas vibraciones a las mujeres enamoradas de la moda. Por eso hablamos de amor, ya sea en italiano, como nuestro vestido Amore o nuestra sudadera crema Amore; o en inglés, con nuestra sudadera Love.

Bordados, el detalle más chic para tu outfit en Lolitas&L

¿Te gustan los bordados? Echa un vistazo a nuestra colección y déjate tentar con nuestras propuestas.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados