Los bolsos de verano que llevarás en la ciudad pero también en la playa 

Si estás pensando en comprarte alguno de los bolsos de verano que más se llevan esta temporada, toma nota. La rafia y el croché son los materiales triunfadores. Y además, podrás llevarlos tanto en la ciudad como en la playa. ¿Quién da más?

En moda no hay nada que nos guste más que las prendas y los accesorios versátiles. Esos que compras pensando que te van a valer para una cosa pero luego descubres que también son útiles para otra. Eso sucede con los bolsos de verano de materiales como la rafia y el croché.

Tras la rigidez del invierno, la temporada estival se relaja con propuestas de tendencias más bohemias, en materiales amables y naturales como estos. Los bolsos de rafia son un clásico del verano. Sabes que, si inviertes en uno, vas a poder utilizarlo hasta septiembre con la mayoría de tus estilismos. Y si los eliges de un tamaño medio o maxi, además de utilizarlo como bolso de diario puedes llevarlo a tus escapadas a la playa.

Por su parte, el croché se ha revelado como uno de los tejidos estrella de este verano. Su alcance llega hasta los bolsos de estilo boho-chic, con dibujos geométricos, grecas o patrones florales, son cómodos y súper originales. Por supuesto, los llevarás en la ciudad. Pero piensa en lo ideales que quedarán con tu look de bikini+caftán o de shorts+blusa fluida en la costa. ¡Ay, qué ganas de vacaciones!

Bolsos de verano cómodos, con estilo y versátiles, by Lolitas&L

Fieles a ese espíritu útil de la moda, en la colección de Lolitas&L para esta primavera-verano incorporamos bolsos que te van a enamorar en tus estilismos de temporada.

Nuestro bolso de croché con brocado en crema de punto alto encajará igual en Barcelona que en Ibiza y además lo puedes elegir en crema o en amarillo.
Si prefieres la rafia, hemos diseñado un modelo súper funcional por su tamaño y sus características, que permiten que lo lleves de mano o de bandolera.

Con tus cosas del día a día o para una tarde en la piscina. Puedes verlo en azul o en crema. Si prefieres los formatos más pequeños porque simplemente necesitas un bolso de diario, también tenemos solución. Exactamente el mismo diseño práctico y minimalista, en versión más reducida y en colores como el fucsia o el crema.

 

BOLSO EN RAFIA CREMA GRANDE DE HOMBRO Y BANDOLERA LOLITAS&L

BOLSO EN CROCHET AMARILLO DE ALGODÓN CON RELIEVE LOLITAS&L

BOLSO EN RAFIA AZUL GRANDE DE HOMBRO Y BANDOLERA LOLITAS&L