Vestidos lisos para la ciudad que también te llevarás de vacaciones

Los vestidos lisos son nuestra pasión. Nos encanta su sencillez y versatilidad para tantas ocasiones. Y por eso te damos ideas de diseños que son perfectos para llevar hoy en la ciudad, pero que también podrás meter en tu maleta de vacaciones.

En Lolitas&L somos apasionados de los estampados, en camisetas y vestidos. Son una de nuestras señas de identidad y lo llevamos a gala. Pero eso no quita (por supuesto) que amemos las otras opciones que nos brinda la moda, como los vestidos lisos.

Por qué nos gustan los vestidos lisos

Lo primero que podemos decirte es que los vestidos lisos son la solución perfecta para ese día del “no sé qué ponerme”. Sencillos, sin demasiados adornos innecesarios, son aptos para múltiples ocasiones. La palabra que les define es funcionalidad. Puedes llevarlos en diferentes momentos de la agenda. Eso abarca desde cualquier día de trabajo en la ciudad a una tarde en tu lugar de vacaciones, disfrutando de tu tiempo de ocio con un look confortable y con estilo.

Lo mejor de todo es que los vestidos lisos son fáciles de combinar. Al ser lisos, es sencillo encontrar los complementos perfectos para ellos.
En nuestra colección de primavera verano encontrarás vestidos lisos en algodón blanco, un básico de cualquier armario de temporada. O también en denim, perfecto para la oficina o para dar una vuelta por el paseo marítimo. Una de nuestras estrellas está siendo el maxi vestido de volantes, bien sea en fucsia o en azul Klein.

Si lo que estás buscando es algún tipo de diseño que te encaje más en un entorno urbano o, simplemente, para ir a la oficina, te recomendamos un vestido cruzado, que siempre será perfecto en reuniones o citas de trabajo.
Si, por el contrario, ya tienes puesta la vista en las vacaciones, también tenemos la opción perfecta para ti. Son nuestros vestidos lisos con flecos, en blanco, fucsia o negro.

 

VESTIDO FUCSIA LARGO CAPAS ASIMÉTRICO SIN MANGAS LOLITAS&L

VESTIDO BLANCO LISO DE FLECOS LARGO LOLITAS&L

VESTIDO FUCSIA LISO DE FLECOS LARGO LOLITAS&L