Camel: Así se lleva el color tendencia del otoño 2021

Rebosa estilo y le da un toque “classy” a cualquier look al instante. El camel vuelve este otoño 2021 para convertirse en uno de los colores tendencia de la temporada.

Fácil de llevar, el camel tiene la capacidad de revestir de buen gusto cualquier look, sin hacer más esfuerzo. Por eso, casi como el negro, nunca pasa de moda. Se reinventa sin fin una temporada tras otra y aparece por igual en meses de frío como de calor.

Esas características de atemporalidad y elegancia vuelven de nuevo este otoño 2021, con un camel que verás en looks de día y de noche.

Cómo llevar el camel esta temporada

Al ser una tonalidad bastante neutra, el camel es muy fácil de combinar con una amplia gama de tonalidades. En cualquier caso, este otoño 2021 lo verás sobre todo acompañado de beige y de otras gamas de marrón (chocolate, teja, maquillaje, café, cuero). Sin embargo, no dudes tampoco en mezclarlo con blanco, negro, azul marino o incluso rojo. Con todos ellos es una fórmula ganadora y 100 % estilosa. ¡Por no hablar de un total look en camel, siempre sofisticado!

En definitiva, el camel es un auténtico comodín del armario. Por eso, más allá del clásico abrigo o trench en los que habitualmente solemos verlo, es buena idea elegirlo en prendas básicas. En Lolitas&L te proponemos, por ejemplo, una camisa camel oversize con cinturón y detalles de bordados y strass. Podrás combinarla con piezas como unos pantalones culotte básicos en beige y un bolso de piel en color beige con asas metálicas en dorado, para conseguir un combo ganador.

Y, por supuesto, el camel siempre es perfecto con vaqueros y así darás con una opción fantástica para un día en la oficina.

¡Adelántate al otoño y date un capricho en camel!

 

CAMISA MARRÓN LARGA BORDADA CINTURÓN LOLITAS&L

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados