TOP 3 PREGUNTAS

Puedes devolver un artículo hasta 15 días después de haberlo recibido.

Los artículos que quieras devolver no deben estar usados ni lavados. Puedes probarte los artículos para ver si te quedan bien o cumplen tus expectativas pero, si tienes previsto devolverlos, asegúrate de que no se impregnen olores desagradables. Revisamos todas las prendas devueltas en busca de manchas y olores.

Asegúrate de envolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste. Rellena el formulario de devolución incluido e introdúcelo en la caja con los artículos que quieras devolver.

El paquete original está preparado para realizar la devolución, utilízalo junto a la etiqueta de envío incluida en su paquete que indica la dirección a la que debe devolverse. Si ya no tiene la etiqueta de devolución, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente para recibir una nueva en sales@lolitasyl.com

Cuando recibamos el paquete de devolución te reembolsaremos el importe a tu cuenta utilizando el método de pago original.

El paquete contendrá una pegatina prepagada de UPS para gestionar la devolución. Debes utilizar el mismo paquete de envío, está preparado para la devolución .

Para realizar el envío tendrás dos opciones;

  1. solicitar la recogida a nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico sales@lolitasyl.com  acordando fecha y hora gestionaremos la recogida en tu dirección. No tendrás que desplazarte a ningún punto de recogida

  2. Puedes depositar el paquete en cualquier delegación de UPS, visitando https://www.ups.com , llamando al +34 91 745 64 00 o utiliza el servicio UPS Access Point™ y así poder utilizar cualquier comercio asociado cerca a tu ubicación en https://www.ups.com/dropoff/

Para obtener más información sobre las opciones de devolución, consulta «¿Cuáles son las opciones de devolución?».

Eres responsables de cualquier reducción del valor que sufran los productos. Es decir, todos los artículos se han de devolver en las mismas condiciones que se recibieron; los artículos no se pueden haber dañado, manchado, lavado, alterado o usado (aparte de lo necesario para probarlos) y todas las etiquetas han de estar intactas. Es necesario devolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste.

Si devuelves el paquete con una etiqueta diferente, lo harás por tu propia cuenta y riesgo. Si el paquete sufre algún tipo de percance, Lolitas&L no será responsable de ello.

Debes intentar respetar el horario de recogida que indiques. El repartidor llevar en el momento de la recogida las etiquetas para poner en el paquete de la devolución. 

PEDIDOS

ENVÍO

PAGO

DEVOLUCIONES

GENERAL

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS?

Facebook Messenger - En días hábiles, respuesta dentro de 12 horas

Telefono: +34 915085415   Lun - Vie 09.00-20.00

sales@lolitasyl.com