30 días para tu devolución

Envío Gratis desde 50 €

Preparado para Regalar

Pago 100% Seguro

25 AÑOS DE MODA ESPAÑOLA

Diseñada en España, para un público amante de la moda y las tendencias, pero con un espíritu propio. Lolitas&L cumple un cuarto de siglo de existencia, convertida en una firma internacional, mucho más grande que cuando empezó, pero con el mismo espíritu joven y vital que escondían sus primeras camisetas.

NUESTRAS CLIENTAS

Hoy, en pleno siglo XXI y en una era especialmente importante para la mujer, la diseñadora Raquel Higueras, sigue fiel a la esencia de la marca buscando una evolución constante. Originalmente dirigida a mujeres de 30 años en adelante, la clientela de Lolitas&L, en ocasiones, es aún más joven de esa edad. Esto es posible porque todas las clientes comparten un mismo interés por las tendencias de moda pero sin responder ala uniformidad. Buscan una moda de espíritu fresco y joven, pero con la versatilidad de poder utilizarse en diferentes situaciones.

Tenemos muchas cosas que contarte

Para obtener más información (también sobre cómo darse de baja) consulta nuestra sección de preguntas frecuentes aquí y nuestra política de privacidad aquí

CONOCE NUESTRO INSTAGRAM