Tres looks para una Nochevieja con estilo propio

Porque no todo van a ser lentejuelas, strass y transparencias. Os proponemos tres looks para Nochevieja con estilo propio para ser la reina de la fiesta.

Estamos acostumbrados a echar los restos en la última noche del año en cuanto a estilismos se refiere. Vestidazos dignos de alfombra roja y outfits muy arreglados y súper de fiesta son la tónica general. Tejidos ricos como sedas y satenes, aplicaciones… y brillo a tutiplén. ¿Qué pasaría si pusiéramos el contrapunto y nos saltáramos las reglas? Si la etiqueta de tu evento es flexible o no hay etiqueta ninguna, porque vas a estar en casa o entre amigos, te proponemos tres ideas de looks para Nochevieja con el estilo propio de Lolitas&L.

Look 1 Nochevieja classy: Tweed calentito y muy chic

La primera de nuestras propuestas (la más formal) es un total look en punto. Pero no cualquiera, sino el tweed, que siempre tiene ese punto classy que no pasa de moda. Combina un jersey de cuello alto en tonos blanco y negro con una minifalda a juego rematada en flecos. Puedes conjuntarlo con un zapato bajo o con botas de estilo militar, para un plus trendy. Lleva el suéter por dentro y añade un cinturón extrafino con el logo de Lolitas&L en dorado, que le aportará un toque elegante. Por último, añade un elemento de color. Incorpora un mini bolso a contraste en un tono fuerte, como nuestro diseño en trapecio en color rojo.

Tres looks para una Nochevieja con estilo propio

Look 2 Nochevieja casual: Inspiración urbana

Nuestro segundo look para una Nochevieja con estilo propio es un conjunto de sudadera negra con lazo en la cintura. Añade una parte de abajo a todo color. Por ejemplo, un pantalón culotte en verde esmeralda. Añade un mocasín o una bota chunky (según tu estilo). Y, por si tu última noche del año incluye exteriores, incorpora una bomber negra con patrón de capa. El resultado será un look 100 % urbano, cómodo y perfecto para aguantar hasta la hora de los churros con chocolate.

Tres looks para una Nochevieja con estilo propio

Look 3 Nochevieja trendy: Flecos

Para las que prefieran un vestido en Nochevieja, para no tener que andar pensando en combinaciones por arriba y por abajo, tenemos la propuesta que te convencerá. Nuestro vestido negro de algodón stretch, con bordado de flores y rematado en flecos. El punto sofisticado podemos ponerlo con el accesorio: un mini bolso bandolera metalizado en rosa y también con flecos. Porque “más es más” cuando se trata de recibir al próximo año.

Tres looks para una Nochevieja con estilo propio

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados