Qué ropa llevar a París en octubre: prepara tu maleta para disfrutar de la ciudad
Tener claro qué ropa llevar a París en octubre es imprescindible para gozar a tope de la capital francesa. Consigue looks cómodos y glamurosos sin sobrecargar la maleta con los tips que te damos a continuación.
Lo mires por donde lo mires, visitar París en octubre es una auténtica pasada. La agenda cultural de la ciudad se llena de propuestas irresistibles, los jardines adquieren un romántico toque otoñal, la masificación turística desciende… ¡Solo necesitas unos buenos outfits para exprimir todo lo que la capital del Sena puede ofrecerte!
Una camiseta: imprescindible para un look a capas
Cuando se trata de determinar qué ropa llevar a París en octubre, el secreto del éxito es apostar fuerte por el layering. El otoño parisino se caracteriza por un clima muy cambiante, así que vestir a capas te permitirá adaptarte a las fuertes oscilaciones térmicas. Por ejemplo, la primera capa podría ser la prenda más icónica de la capital francesa: una camiseta de rayas horizontales.
Un buen suéter (por si refresca)
París está bastante al norte, y eso significa que sus otoños no son ajenos al frío. De hecho, las temperaturas mínimas rondan los 10 °C. Así las cosas, está claro que las prendas de punto (como este suéter bicolor con escote en pico) nunca deberían faltar en tu maleta. Además de su innegable comodidad, te las puedes poner o quitar en un minuto (lo que las hace idóneas para el layering).
¡No te olvides de la chaqueta!
Octubre es un mes moderadamente lluvioso en la capital francesa, pero no quieres que la lluvia te agüe la fiesta, lo mejor es que tu outfit para ir a París prevea esta posibilidad. Te bastará con llevar un paraguas y una prenda resistente al agua (por ejemplo, esta chaqueta corta guateada) para salir airosa.
Un pantalón vaquero: el gran aliado para tu escapada parisina en octubre
Al plantearnos qué ropa llevar a París en octubre, los vaqueros son una opción que siempre sale a relucir. No en vano, este tipo de pantalones destacan por su versatilidad y resistencia, así que siempre resultan apropiados para un viaje todoterreno.
Aunque los vaqueros son esencialmente informales, existen diseños que aportan un toque chic al más puro estilo parisino. De ello es buena muestra este pantalón vaquero blanco de cinco bolsillos con bordado de corazones. ¡Está pidiendo a gritos que lo luzcas en la Ciudad del Amor!
Un vestido de punto: sofisticación y confort
Los vestidos de punto son una apuesta segura cuando se trata de armar looks para ir a París en otoño. A fin de cuentas, son calentitos, elegantes y, al mismo tiempo, te dan gran libertad de movimiento.
Un modelo como este vestido ajustado de punto bicolor te vendrá de perlas para disfrutar del París más distinguido. Ya sea para pasar un día de shopping o para tomarte un café en una selecta patisserie, te aseguramos que es más que suficiente para brillar entre la multitud.
¿Cuál es el mejor calzado para viajar a París en octubre?
El tema de qué ropa llevar a París en octubre no estaría completo sin hacer una referencia a los zapatos llamados a complementar tu outfit. Sobra decir que, por mucho que vayas en coche o en transporte público, te tocará dar muchos pasos. Por eso, deberías priorizar la comodidad, pero eso no significa que tengas que renunciar al estilo.
- Unas sneakers o unos mocasines pueden encajar no solo en tus looks casuales, sino también en otros más formales.
- Si no quieres renunciar a los tacones, procura, al menos, que estos sean bajos y anchos.
- Contemplan la posibilidad de meter en el equipaje botas de agua.
¿Con qué bolso complementar tus looks para ir a París?
¿Qué sería de nuestros viajes sin los bolsos? En este punto, creemos que el candidato ideal para acompañarte a París debe ser un bolso pequeño, seguro y cómodo de llevar. Un buen ejemplo de ello sería este bolsito azul de media luna con estampado grabado con efecto cocodrilo.
Otros accesorios infaltables para visitar París en octubre
A lo largo y ancho de este post hemos dejado claro que el otoño parisino no es precisamente cálido. Por este motivo, los accesorios de abrigo como las boinas o las bufandas, además de reforzar la distinción de tu outfit, te ayudarán a combatir el frío y a pasar los días de visita sin incomodidades. Al igual que sucede con las prendas que te hemos recomendado, elígelos de colores neutros para que combinen con todo.
A estas alturas, ya sabes todo lo que hay que saber sobre qué ropa llevar a París en octubre. Por si fuera poco, todas las prendas que necesitas para llevar tu outfit viajero al siguiente nivel las tienes en nuestra tienda online. ¿Lista para presumir de estilazo en la Capital de la Moda con Lolitas&L?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.