¿Qué me pongo hoy? 7 looks para cuando no sabes qué ponerte
Todas nos hemos hecho alguna vez la misma pregunta. ¿Qué me pongo hoy? Elegir look para cada día es desafiante, apasionante, divertido, pero también desgastador.
Hay veces que el propio día o la cita a la que acudimos nos ayuda a elegir ropa. Si tenemos un encuentro laboral formal, tendremos que optar por prendas que ofrezcan un aspecto más serio, pero si solamente vamos a hacer unos recados o salir a la compra, podemos vestir de manera más desenfadada. A esto hay que sumar los gustos personales y la meteorología. Sea como fuere, aquí van algunas ideas para saber qué me pongo de ropa hoy.
Flare jeans y suéter de punto
Los vaqueros de estilo flare son pantalones que se ajustan más en la cadera y el muslo, y comienzan a ensancharse a partir de la rodilla, acampanándose por completo en la zona de los tobillos. Se les puede llamar flare jeans o vaqueros acampanados.
Esta prenda queda ideal con un suéter de punto de corte amplio. El look te resultará cómodo y estilizará tus piernas. Además, lo puedes obtener de manera íntegra en la tienda de Lolitas&L, con nuestro vaquero azul ancho con botones dorados y el jersey beige jacquard de ocho con cuello alto.
Pantalones de polipiel y suéter de punto
No abandonamos el punto para proponerte un look con un poco más de estilo. Aquí, en lugar de combinar el suéter con un vaquero la idea es acudir a las prendas tipo piel. Este outfit lo puedes crear con el suéter biscotto lurex de cuello tortuga a la venta en nuestra tienda, con el jersey que ya anunciamos antes o con cualquier otro de nuestro catálogo.
Eso sí, es mejor decantarse por prendas de colores neutros. Y es que aquí el protagonismo se lo lleva el pantalón (preferiblemente en negro), que debe ser slouchy, paper bag o de corte ancho similar a los palazzo.
Vaqueros y cárdigan
Otra gran idea cuando te levantas y preguntas a ver qué me pongo hoy son los cárdigan maxi o las prendas de abrigo. Son la elección perfecta para las jornadas de invierno o cuando el frío aprieta en exceso. Con ellos solo necesitarás usar esta prenda y una camiseta básica como prenda interior.
Para completar el look, lo mejor es apostar por lo clásico: unos vaqueros cómodos. Anímate a darle más juego a tu outfit con unos jeans que se escapen del color índigo. Unos vaqueros desgastados en negro, o en color crema, e incluso unos blancos serán ideales para acompañar al abrigo azul turquesa largo de pelo.
Look total black
Otra opción entre los outfits de emergencia para el típico qué me pongo hoy es apostar por el negro. Un look total black siempre atrae miradas, y se puede lograr acudiendo a prendas más elegantes y distinguidas y otras más relajadas.
En Lolitas&L te vamos a recomendar la segunda alternativa con el pantalón negro con pinzas y bordado calado y la camiseta negra con bordado de oasis en beige. Es un estilismo perfecto para días no muy fríos que podrás completar con una blazer, y así le darás un aire más formal al look.
Trío de colores neutros
Pocas combinaciones cromáticas son tan exitosas que el blanco, negro y beige. El azul marino también podría entrar en la tríada, pero en esta ocasión lo dejamos fuera. Te proponemos, por tanto, un outfit compuesto por una blazer de corte clásico en negro, una blusa blanca fluida y un pantalón beige holgado.
En Lolitas&L tienes a la venta la chaqueta negra guateada con interior estampado a lo que puedes sumar el pantalón beige con pierna ancha al tobillo. Para la blusa, seguro que no encuentras dificultades, pero si quieres completar el outfit con prendas de nuestro catálogo, te invitamos a rebajar un poco la combinación echando mano de la camiseta blanca con manga bordada y botones en el escote.
Estampado de rayas
Si hay un estampado básico que nunca pasa de moda, ese es el de rayas horizontales o marineras. En la tienda tienes disponible el vestido a rayas en blanco y negro con bordado de pasamanería.
El negro y el blanco no es una combinación tan navy como el azul y el blanco, pero también le da un toque muy elegante. En este caso, como añadido, incluimos el bordado con pasamanería y el cinturón en amarillo que ajusta el vestido a la cintura y dirige las miradas hacia zonas concretas del vestido.
Ya tenemos respuesta cuando nos preguntamos qué me pongo hoy. Tómate estas seis ideas como una invitación a darle rienda a tu imaginación. Eso sí, no olvides que las prendas básicas suelen funcionar siempre. Con ellas, únicamente, bastará con introducir algún detalle de color en el calzado o en los complementos para verte guapa y segura de ti misma.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.