Los mejores escotes para mujeres con mucho pecho

La forma de tu cuerpo en general y de tu busto en particular es clave a la hora de elegir una prenda. Por eso, existen escotes para mucho pecho que favorecen más y que hay que tener en cuenta a la hora de ir de compras.

En camisetas, en vestidos o en cualquier tipo de prenda. Descubre cuáles son los que mejor sientan para que la próxima vez que compres algo nuevo, tanto para un evento especial como para el día a día, aciertes a la primera.

Tipos de escotes: cuál favorece más a mujeres con pecho grande

Las mujeres con mucho pecho suelen encontrar problemas a la hora de vestir debido a que, en muchas ocasiones, no saben bien qué tipo de prenda elegir. Con esta guía, tus dudas quedarán resueltas y nunca más volverás a sufrir este tipo de problema.

Escote redondo, el que realza el pecho grande

Si buscas camisetas para mujeres con mucho pecho que queden bien, aquellas que tengan escote redondo serán perfectas para conseguirlo. Es el más clásico que puedas encontrar y llama la atención por cumplir con una serie de características que funcionan.

Este tipo de escote cuenta con la capacidad de realzar la forma del busto, pero también puede disimularlo en el caso de que este sea muy grande. Además, es cómodo y se recomienda también a mujeres de hombros estrechos o con cuello más corto.

Si tienes la cintura ancha, será mejor descartarlo y optar por otras opciones también aconsejables.

Los mejores escotes para mujeres con mucho pecho

En V, el escote perfecto para presumir de busto

Otro de los tipos de escotes más famosos que puedes encontrar es aquel con forma en V o también conocido como escote en pico. Si te gusta lucir tu busto, con este lo conseguirás gracias a que reducirá de forma visual su tamaño, pero lo levantará al mismo tiempo, creando un tándem muy favorecedor.

Por otro lado, se trata de un escote que queda bien con todos los sujetadores, por lo que podrás usar aquel con el que te sientas más cómoda.

Es también aconsejable para aquellas mujeres de hombros anchos. Sin embargo, tu elección debe ser medida, ya que existen algunos demasiado pronunciados que podrían conseguir el efecto contrario al que buscas.

Los mejores escotes para mujeres con mucho pecho

El escote corazón será perfecto para lucir bien

Existe una gran cantidad de ropa para mujeres con mucho busto que es favorecedora y ayuda a equilibrar esta parte del cuerpo y aquellas prendas con escote en forma de corazón serán ideales a la hora de conseguirlo. Lo puedes usar en vestidos, tops o camisetas y, al contrario de lo que puedas pensar, es muy efectivo en mujeres con pecho pronunciado y no solo pequeño.

Gracias a su efecto push-up, conseguirás realzar el pecho caído y además tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, por lo que destaca debido a su versatilidad. Apto para realzar a su vez la zona del cuello, es sin duda una buena elección para estilizar esta parte y crear un conjunto armónico y agradable a la vista.

De nuevo, con este escote debes prestar atención y no elegir uno demasiado pronunciado, pues podrías caer en el error de conseguir lo contrario. Recuerda que alcanzar la armonía debe ser clave.

Los mejores escotes para mujeres con mucho pecho

En forma de barco, original y siempre de moda

El escote en forma de barco es uno de los más originales cuando llega la primavera y el verano, aunque también se pueden encontrar prendas de invierno que cuenten con esta característica.

Con capacidad para realzar la zona de forma visual, se recomienda de forma especial si tienes el busto grande. Sobre todo, si eliges un tipo de escote barco cerrado. En el caso de que tus hombros sean estrechos, esta también será una gran opción, ya que armonizará la silueta sin apenas esfuerzo.

Además, si buscas estrechar tu cintura y conseguir esa figura reloj de arena tan deseada, este escote también será tu mejor aliado, pues se centra en esta zona y te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Asimétrico, el escote que estiliza el busto grande

Los escotes asimétricos tienen la capacidad de captar todas las miradas debido a su forma, que se sale de lo común. Son aquellos en los que la prenda deja un hombro al descubierto y tiene la capacidad de ser favorecedor sea cual sea tu tipo de cuerpo.

Si tienes mucho pecho, es uno de los mejores debido a que estiliza la zona gracias a su corte en forma diagonal. Además, obtendrás un doble beneficio, pues tu cuello también se verá estilizado y más largo, restando peso a tu busto.

Perfecto para mujeres con curvas, se convertirá en uno de los más deseados gracias a todas sus bondades.

Los mejores escotes para mujeres con mucho pecho

 

Como ves, son muchos los escotes para mujeres con mucho pecho entre los que puedes elegir. Juega a encontrar el que mejor te siente y vuelve a convertir ir de compras en una buena experiencia.

5 comentarios

Hablar de chicas con busto grande y poner chicas normativas es como hablar de gatos y poner fotos de perros

Mari mayo 04, 2022

Hablar de chicas con busto grande y poner chicas normativas es como hablar de gatos y poner fotos de perros

Mari mayo 04, 2022

Los consejos buenos, pero como en los demás comentarios apuntan hubiera sido lógico que las modelos fueran de talla grande.

Elena mayo 04, 2022

Deberíais poner fotos de personas con mucho pecho. Desde mi punto de vista.

Raquel abril 30, 2022

Está muy bien explicado pero, por lo menos podíais poner modelos con pecho grande de verdad. Estas chicas son muy profesionales pero no dan el tipo para demostrar cómo quedarían los escotes en un pecho grande. Un saludo y muchas gracias.

Leticia abril 27, 2022

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados