Estos son los colores que favorecen a las rubias

Aunque algunas veces se pase por alto, existen algunos colores que favorecen a las rubias, del mismo modo que existen aquellos que favorecen a un tipo de color de ojos o de tez.

En materia de estilismo, este es uno de los grandes puntos que se debe tener en cuenta de cara a explotar al máximo el atractivo personal de cada uno.

¿Quieres saber más? Descubre los colores a tener en cuenta si tienes el pelo rubio y aprende a sacarte el máximo partido.

Cuáles son los colores que favorecen a las rubias

Si estás pensando en hacer un cambio de armario y deseas acertar de pleno en tu elección, estás de enhorabuena. En este punto, descubrirás aquellos colores de vestidos para rubias que debes tener en cuenta para no fallar y que tus compras se conviertan en la mejor inversión.

Estos son los colores que favorecen a las rubias

Rosa pastel, un clásico que no falla

El rosa pastel se posiciona como uno de los mejores colores si el color de tu melena es rubio. Cuenta con diversas características que lo convierten en interesante debido a su capacidad para hacer más dulces los rasgos.

Por otro lado, consigue una armonía entre el cabello y el resto del look. A pesar de que el rosa es uno de los más destacados, lo cierto es que para las rubias también se recomienda cualquier otro tipo de tono pastel.

Entre ellos, pueden llamar de forma poderosa la atención el azul bebé o el verde menta, que además siempre suelen ser tendencia. 

Azul cobalto, uno de los más utilizados

El azul siempre se ha considerado como uno de los colores que mejor sienta a aquellas que cuentan con un tono claro en la melena. Tiene la capacidad tanto de iluminar como de resaltar el rubio y esto es lo que lo hace más interesante.

Además, como punto a destacar, debes tener en cuenta que se trata de un tono de gran tendencia y que lo puedes usar tanto en looks completos como en forma de color de acento, a través de elementos como los accesorios o el calzado, entre otros.

Estos son los colores que favorecen a las rubias

Los tonos neutros y tierra para unificar el tono del look

Los tonos tierra cuentan con la ventaja de considerarse como neutros, por lo que tienen la capacidad de combinar con cualquier otro tipo de prendas que desees usar.

Entre ellos, destacan algunos como el camel, una de las máximas tendencias de esta temporada. Usándolos, conseguirás dulcificar los rasgos del rostro. Además, son unos de los más interesantes por su capacidad de complementar como ningún otro con los reflejos naturales del cabello rubio.

El color vino puede ser un gran aliado

Uno de los colores más interesantes para las melenas rubias es el vino. Se trata de una opción potente y elegante a la vez que atractiva, por lo que cada vez son más las personas que se unen a la tendencia. 

El color vino será capaz de resaltar los matices de las melenas rubias y, además, cuenta con una característica especial que lo convierte en otro de los más interesantes, y es su capacidad de aportar calidez a los tonos naturales del cabello.

El verde encaja a la perfección

Por otro lado, el verde se puede convertir en el mejor color de vestido para rubias de piel clara, pues es uno de los que mejor encajan tanto en este tono de cabello como de tez.

Se puede usar en un sinfín de versiones. Sin embargo, uno de los que más destacarán los reflejos naturales del cabello será el tono verde apagado o botella, más oscuro y con capacidad de añadir un extra de elegancia al conjunto.

Estos son los colores que favorecen a las rubias

Blanco, un color siempre bienvenido

El blanco siempre se puede considerar como un color comodín que nunca decepciona. En este sentido, también será un gran aliado de aquellas personas con tonos de cabellos rubios, pues participará en la dulcificación de rasgos a través del conjunto.

Además, es uno de los más buscados tanto para la temporada de primavera como la de verano. Se trata de un color neutro, siempre fácil de combinar, que aportará luz sin apenas esfuerzo.

Rojo, destaca tu potencial

El rojo es el color de la pasión y también uno de los que más resalta los tonos de cabello rubio, aportando fuerza y una elegancia difícil de conseguir con ningún otro.

Para rubias los que mejor funcionan son aquellos que tienen un tinte o matiz que se acerque al rosa más que a naranja, por lo que también es una buena opción elegir otros colores como el fucsia, sobre todo, para aquellas que desean llamar la atención con su look.

Estos son los colores que favorecen a las rubias

Ahora que ya conoces los colores que favorecen a las rubias, esta temporada no temas y apuesta por aquellos que sabes que van a contribuir a destacar tu atractivo natural. Haz una inversión y renueva tu armario de forma inteligente.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados