Las sudaderas con un plus de estilo que resuelven cualquier look de otoño

Ya sabemos que las sudaderas se han convertido en un básico del otoño-invierno. El año pasado, durante el confinamiento, ya fueron indispensables. Pero ahora vuelven a la calle reclamando un espacio propio, que no tiene nada que ver ni con el homewear. Confortables y cómodas, las sudaderas ofrecen un sinfín de posibilidades para construir looks a diario. Esto es así porque ya son perfectas para cualquier tipo de estilo. Lo mismo puedes combinarlas con unos vaqueros XXL como colocarlas sobre un vestido estampado y rematar con unas botas militares. Pero si quieres un estilismo más classy, también es posible. No hay más que llevarlas bajo una blazer, en combinación con un pantalón sastre y mocasines o con una falda midi totalmente lady.

Una de las cosas que más nos gustan de las sudaderas es precisamente la cantidad de estilos (cada vez más) disponibles. Desde las más básicas monocolor a propuestas de acabado deportivo o diseños más elaborados, 100 % moda. Y estas últimas son las aptas para los looks más sofisticados. Porque ¡sí! Se puede conseguir un estilo sofisticado llevando una sudadera. Y de hecho, es una propuesta que en Lolitas&L nos encanta, porque somos especialistas en ella.

Propuestas de sudaderas para conseguir los mejores looks del street style

Si eres amante de las sudaderas, nuestro consejo es que, al menos, te hagas con una básica. El monocolor (negro, crudo, camel, el que prefieras) siempre ofrece una solución básica para combinar con cualquier parte de abajo, de modo que se simplifica el elegir. Eso sí, que sea un fondo de armario no es sinónimo de aburrimiento. Al igual que con las camisetas, nuestras sudaderas básicas siempre tienen un plus que las hace diferentes. A veces basta un pequeño detalle, como bolsillos hechos de pasamanería multicolor, lo que las convierte en una pieza súper especial del armario.

Las sudaderas con un plus de estilo que resuelven cualquier look de otoño

Con prints clásicos

Y cuando hablamos de prints clásicos nos referimos a los estampados atemporales como los lunares o las rayas marineras. Sabrás que estás invirtiendo en unas piezas a las que vas a poder sacar partido con independencia de los vaivenes de las tendencias. Un vaquero o unos leggins básicos son suficientes para un look perfecto para ir a la oficina o una tarde de shopping.

Con estampados

Lo cierto es que una de las tendencias de la temporada son las sudaderas con estampados. Nos gustan con ositos, muñequitas o con los incombustibles motivos deportivos como son los números, porque consiguen animar los estilismos más sencillos.

Las sudaderas con un plus de estilo que resuelven cualquier look de otoño

Sudaderas con capucha

¿Has escuchado hablar de las hoodies? Son otro clásico en el mundo de las sudaderas: las que llevan capucha. Nos gustan especialmente para restarles seriedad a looks demasiado formales. Saca la capucha sobre tu abrigo sastre o tu americana, y tendrás al instante un guiño casual.

Con detalles couture

Volviendo a las sudaderas con un plus de estilo, las opciones se multiplican. A los patrones sencillos de este tipo de prendas, solo hay que añadirles unos volantes en los hombros, unas hombreras o un cambio de textura como la gasa plisada para elevar el nivel de sofisticación.

Las sudaderas con un plus de estilo que resuelven cualquier look de otoño

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados