Las mejores ideas para tu vestido de Nochevieja

Sea cual sea tu plan para estas navidades, eso no debe impedirte llevar un vestido de Nochevieja que sea maravilloso y con el que tú te sientas bien.

Quizá no haya grandes fiestas. Ni tampoco cotillones. Es posible que no seamos más de seis a la mesa. Pero a quienes nos gusta la moda, nos gusta en todas las circunstancias. Aunque sea en unas navidades de la nueva normalidad. Por eso te ayudamos a elegir un bonito vestido de Nochevieja.

Las mejores ideas para tu vestido de Nochevieja Lolitas&L

Las mejores ideas para tu vestido de Nochevieja Lolitas&L

Un vestido de Nochevieja para cada ocasión

Si hay un color que triunfe a la hora de escoger un vestido de Nochevieja, ese es el negro, en cualquier versión, ya sea mini, midi o larga. 

Si quieres llevar algo un poco especial, totalmente acorde con la noche en la que despedimos el año, en Lolitas&L te proponemos un vestido combinado, con cuerpo en polipiel de manga corta y escote de pico, y falda con varias capas de tul y largo por debajo de la rodilla. Elegante, es un vestido de Nochevieja perfecto para quienes no renuncian a arreglarse, aunque la fiesta sea en casa.

Pero si prefieres algo un poco más casual, existen otras opciones igualmente válidas. Nuestro vestido negro de punto con cuello alto es comodísimo para cualquier ocasión. La puntilla en todo el contorno del bajo le otorga ese toque especial que buscamos para Nochevieja.

Sin embargo, el negro no lo es todo. Este año nos hemos enamorado del Ultramarine green, un verde intenso, sofisticado y elegante, que encaja como anillo al dedo en la Nochevieja. Las más glamorosas, se enamorarán de nuestro vestido verde largo de tul combinado en polipiel con corpiño interior y manga larga transparente. Las que se rindan a los guiños vintage, se rendirán ante nuestro maravilloso vestido largo verde y negro en dos piezas, con cuerpo de algodón, escote en uve y detalle en perlas negras; y con la parte inferior de corte asimétrico con detalle en pedrería.

Te deseamos que despidas el año con todo nuestro amor por la moda y brindamos contigo por un 2021 lleno de salud y, por fin, de buenas noticias.