Ideas para combinar un jersey verde de mujer
Usar jersey es muy habitual en la temporada más fría del año, durante el otoño y el invierno. A su vez, también es común acudir a esta prenda en épocas de entretiempo, por el carácter cálido que aportan. Sin embargo, cuando pensamos en suéteres que sean versátiles y encajen bien con muchos looks, nuestra mente se va directamente al negro, al marrón y otros tonos neutros, ya que son piezas que ayudan a conformar estilismos clásicos y fáciles de defender. En Lolitas&L queremos ir un paso más allá y te ofrecemos ideas para combinar un jersey verde de mujer.
Este color, o mejor dicho, esta gama cromática, puede dar tanto juego, o incluso más, que las prendas negras. Además, su puesta no resulta tan estridente como otros colores también potentes como el fucsia o el rojo. De este modo, si andas acertada en la selección de prendas, puedes lograr un look con jersey verde que te haga sentir muy atractiva y segura de ti misma.
Jersey verde y vaqueros
Este look es una apuesta segura. Con unos simples vaqueros y seleccionando de manera acertada los accesorios, tendrás un outfit básico y urbano, pero con un toque mucho más sofisticado.
La idea aquí es aportarle ese toque de color extra que da el verde y completarlo con los complementos. Para estos últimos puedes optar por tonos metalizados o arriesgar un poco más y sumarte a la moda del fucsia o los colores neón. Con el calzado también puedes introducir un poco de color.
Volviendo a las prendas, en nuestro catálogo te invitamos a interesarte por el pantalón vaquero azul con corazones bordados y cinco bolsillos. Este, al tener un tono más suave de azul, se complementa muy bien con jerséis verdes más oscuros.
Jersey verde y pantalón negro
El negro es otra cómoda apuesta que responde a la pregunta de cómo combinar un jersey verde. Este look está abierto a muchas variantes, ya que si lo quieres vestir para ir a trabajar, puedes recurrir al clásico pantalón de traje o de pinzas.
Y si buscas un atuendo más cómodo, tienes la opción de unos vaqueros (aquí recuperamos el mismo diseño que ofrecimos antes, pero en este color más oscuro), unos joggers o incluso un pantalón de pierna ancha como alguno que puedes encontrar a la venta en Lolitas&L.
En cuanto al color negro, su punto fuera es que combina con todas las tonalidades de verde, aunque hay algunas que hacen resaltar más el conjunto. El verde botella, el verde agua o los tonos hierba son una apuesta segura. Y si eres una chica de piel clara, el verde pálido o el caqui conseguirán darle un toque extra de luz al rostro.
Los tonos verdes junto al blanco
El blanco es un color más asociado a los looks más frescos, por tanto es una opción interesante para temporadas de entretiempo.
Te animamos a seleccionar jerséis abrigados que te protejan del frío, en tonos más coloridos y alegres, y sumar a esta apuesta un pantalón blanco o en colores muy claros. En el catálogo de Lolitas&L tienes disponibles varios pantalones en tonos crema y hasta uno de pana que es perfecto para los días en los que el termómetro no termina de subir.
Esta prenda asegurará un confort térmico total, especialmente si la combinas con un suéter de cuello alto, como el verde jaqquard con ochos en tono claro.
Jerséis con faldas y vestidos
Si quieres ir un paso más allá en tus estilismos, nuestra recomendación es conjuntar tu jersey verde con faldas y vestidos. Esta alternativa es muy llamativa y le da un punto más juvenil y desenfadado a los looks de invierno.
La dinámica es sencilla, sobre el vestido va un jersey grueso encima que añade al estilismo ese punto de superposición tan popular en moda. Además, el vestido puede ser largo, corto para conseguir un outfit más sexy o incluso renunciar al mismo para apostar por una falda y una blusa.
En nuestra web te ofrecemos varios ejemplos para poner en marcha esta idea. La modelo que luce nuestro suéter verde pistacho de punto inglés con escote redondo lo hace precisamente sobre un vestido negro de efecto piel camisero con plisado que también está a la venta en el catálogo. Y algo similar ocurre con el jersey verde de cuello alto liso, ya que en las imágenes aparece junto a otro vestido también a la venta en la tienda. Por cierto, en este caso el vestido cuenta con estampados verdes que hacen que encajen muy bien las prendas entre sí.
Como ves, hay un sinfín de opciones para combinar un jersey verde de mujer. La fórmula clásica es echar mano de unos pantalones en tono neutro, pero las alternativas son muy variadas y en todas ellas puedes explorar diferentes escenarios. Te animamos a sumarte al verde y explorar las muchas variantes que ofrece este color.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.