Estampado de cuadros: el rey de la temporada
Algunos dirían que prefieren el print animal y otros que las flores. Tirando de refranero, ya se sabe que, para gustos, los colores. Eso sí, que quede claro que el auténtico rey de la temporada es el estampado de cuadros.
Clásico y a la vez moderno: larga vida al estampado de cuadros
Del Príncipe de Gales al tartán, pasando por la pata de gallo, los de tipo leñador, el Vichy o el damero en blanco y negro de toda la vida. El estampado de cuadros tiene tantas versiones que por eso es atemporal. Algunos pueden ver en él un clásico y, aunque sea cierto, eso no le resta un ápice de modernidad. Esta temporada ha vuelto a reinar en las pasarelas internacionales. Y también lo hace en el street style.
Por eso en Lolitas&L nos rendimos a su encanto imperecedero y versátil, capaz de pasar de un look formal a otro grunge en un solo instante, según con lo combines en tu outfit.
Nuestras propuestas
Si nos preguntan qué es lo que más nos gusta del estampado de cuadros, diríamos que su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de prendas. Pueden ser abrigos, partes de arriba, pantalones, faldas, vestidos… No hay ninguna pieza que se haya resistido a envolverse en el print gráfico por excelencia.
Para esta temporada, nos gusta la idea de llevar el estampado de cuadros en total look. Sí, has leído bien, de la cabeza a los pies, de modo que quede una propuesta unificada y de factura totalmente rompedora.
Otra opción es atreverse a llevarlo en combinación con otros prints. ¿Quién dijo que los cuadros solo van con lisos? A nosotros, por ejemplo, nos encanta con corazones. ¿Te lo hubieras imaginado?
Si aún quieres otra idea, siempre puedes dejar el estampado de cuadros para una única prenda del look. Eso sí, que sea la auténtica protagonista. Por ejemplo, una chaqueta larga de punto.
Si aún no te habías sumado al print de la temporada, estamos seguros que ahora sí lo harás.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.