Cómo lograr un look de día de lluvia de primavera bonito y práctico
¿Estás buscando un look para un día de lluvia en primavera? No nos extraña: el clima primaveral es muy inestable… ¡Pero eso no significa que debas renunciar a lucir un outfit absolutamente ideal! Dar en el clavo es tan fácil como dejarse inspirar por las ideas que te traemos en este post. ¿Empezamos?
Todas sabemos que el tiempo primaveral está como las maracas de Machín, sin embargo, el fashionismo no entiende de meteorología, ¿verdad? El truco para acertar con tu look para un día de lluvia está en mantener el glamour sin renunciar a la comodidad.
Chubasquero: que no falte en tu look para un día de lluvia de primavera
Las cazadoras son lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en un look para un día de lluvia de primavera. Piénsalo: su tejido impermeable y su capucha te mantienen protegida del agua. Además, al tratarse de prendas anchas, podrás moverte a tus anchas.
De fashionista a fashionista: si quieres acertar con un favorecedor outfit a capas, elige colores neutros para combinarlos sin problemas. Un buen ejemplo de ello lo tienes en nuestra cazadora negra bordada, que es impermeable. ¿A que es genial?
Apuesta por un look de lluvia al más puro estilo marinero
Por una simple asociación de ideas, el agua de lluvia pide a gritos un estilismo marinero. Además, este tipo de outfit es un clásico infalible de la temporada primavera-verano. ¿Cómo íbamos a dejarlo fuera de un post sobre el look para un día de lluvia de primavera?
Crear un atuendo marinero es tan sencillo como favorecedor (la chaqueta de rayas de nuestro catálogo podría ser un buen comienzo). ¿Quieres hacerlo a prueba de lluvia? Entonces, solo tienes que añadir un pantalón pirata.
¿Cuál es el vestido ideal para un look de lluvia primaveral?
Los vestidos juegan un papel muy importante en cualquier look para un día de lluvia de primavera. De hecho, son perfectos cuando quieres vestir de forma femenina y elegante a pesar del mal tiempo.
Un buen vestido para los días lluviosos de la primavera es aquel modelo que resulta ligero y amplio (que no se pegue a tu piel si te mojas). Por otra parte, elegirlo de una tonalidad llamativa es un puntazo que te permitirá destacar en las grisáceas jornadas pluviales. Todas esas virtudes (y algunas más) las tienes en nuestro fabuloso vestido naranja con bolsillos en los costados.
Un punto comfy para un día de lluvia
Acarrear el paraguas, tratar de caminar con las botas de agua, esa maldita humedad que nos encrespa el pelo, un clima que cambia en cuestión de minutos… Un buen look para un día de lluvia en primavera tiene que poner el confort en el punto de mira porque los días lluviosos son incómodos por naturaleza.
Una vez más, el layering se alza como una opción ganadora para que tus estilismos primaverales resistan los días lluviosos. Súmale una nota comfy chic y lo habrás clavado. Haz la prueba combinando la camiseta de estampado butterfly —que es sin mangas y ancha— con nuestra sudadera sin mangas fucsia.
Minifalda: la mejor aliada para los looks de lluvia en primavera
Con un suelo lleno de charcos, conviene dejar las faldas y los pantalones largos en el armario. En este punto, las minifaldas y los shorts son los claros favoritos para un look de día de lluvia de primavera, ¿no crees?
La minifalda siempre es un acierto cuando se trata de resaltar tu lado más sexi y, si además está lloviendo, combinará con tus botas de agua a las mil maravillas. Solo imagina lo bien que te va a quedar nuestra falda corta con estampado gardenia. ¿A qué estás esperando para echarle el guante?
¡No te olvides de los complementos!
Como buenas amantes de la moda que somos, no podemos imaginarnos un look de lluvia primaveral que no vaya debidamente aderezado con unos buenos accesorios. ¿Te atreves a marcar la diferencia con ellos?
- Sombrero: los sombreros de materiales frescos y livianos son superprácticos cuando llueve en primavera porque te permiten proteger el cabello frente a la humedad (especialmente si llueve poco).
- Paraguas: asegúrate de que su color combine bien con el resto de tu look para lluvia. No obstante, si te resulta muy engorroso llevarlo, siempre puedes decantarte por prendas impermeables y/o con capucha.
- Calzado: las botas de agua a juego con tu outfit te serán de gran ayuda durante los días más lluviosos.
- Bolso: la comodidad es, nuevamente, la clave para dar con el diseño ideal. Un modelo ligero, cerrado, no muy grande y con cadenas intercambiables de distinta longitud (como el bolso azul de mano de Lolitas&L) sería lo más apropiado.
Ahora ya lo sabes: dar con el perfecto look para un día de lluvia de primavera es tan fácil como poner en práctica nuestros consejos. Haz realidad estos outfits con la selección de prendas y complementos que te hemos preparado en Lolitas&L. ¡Causarás sensación!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.