Cómo combinar unos zapatos plateados
Existen básicos imprescindibles en tu armario capaces de convertirse en los protagonistas de tus looks. Es el caso de los zapatos metalizados. Sin embargo, una de las dudas que suelen surgir con este tipo de calzado es cómo combinar zapatos plateados para construir outfits de impacto sin renunciar a la comodidad y al buen gusto. Por suerte, tan solo es necesario tener en cuenta algunos trucos y jugar con el color para conseguir un resultado de diez.
Azul marino, la combinación perfecta
El azul marino es uno de los tonos que mejor quedan con este tipo de calzado. Si no sabes cómo combinar zapatos color plata, elige un vestido azul marino plisado como este de Lolitas&L, para crear un look ideal en tan solo unos segundos: ambas piezas serán las protagonistas.
Por otro lado, si lo que buscas es un estilismo de carácter casual o para ir a la oficina, también es una buena idea apostar por una chaqueta cruzada y prendas de colores neutros, como el blanco, para que todas las miradas se dirijan hacia los zapatos. Además, este outfit se convertirá en tu mejor aliado durante la primavera.
Apuesta todo al rojo
Otro de los tonos imprescindibles que puedes elegir a la hora de optar por unos zapatos plateados es el rojo. Para looks nocturnos o para eventos especiales, como una boda, elige un vestido largo de raso y con tirantes. Añade otro toque metalizado en tu cartera o clutch y consigue un outfit perfecto y de lo más sofisticado.
Si prefieres darle a tu atuendo un aire más casual, construyendo el conjunto perfecto para el día a día, puedes optar por unos zapatos plateados planos y combinarlos con un pantalón ancho de color rojo. En la parte de arriba, lo mejor es ser discreta y apostar por tonos como el negro o el blanco para dejar protagonismo a la zona de abajo.
Jeans, grandes aliados
Los outfits de carácter informal también pueden resultar ideales. Si te preguntas cómo combinar zapatos plateados con jeans, tan solo debes elegir un pantalón que se ajuste a tu figura a la perfección. Por ejemplo, estos de color azul oscuro y con bolsillos se convertirán en la pieza central de tu look.
Para completarlo, nada mejor que apostar por una camiseta neutra o, si quieres llevar contigo la esencia del verano, por una sudadera de rayas marineras en azul marino y blanco. Después, no dudes en darle un toque de color al conjunto con un bolso de color rojo y joyas de plata.
Zapatos plateados y vestido negro
Aprender cómo combinar zapatos plateados con vestidos de ensueño es otra de las claves que debes conocer a la hora de crear estilismos de impacto para cualquier época del año y para todos tus eventos especiales. En este caso, si no quieres fallar, apuesta por un vestido negro, que siempre destacará por su capacidad para combinar con todo.
De forma general, solemos pensar en el vestido negro como en un clásico. Sin embargo, para darle aún más fuerza al calzado, aquí lo que debes hacer es elegir uno diferente, como un vestido en red de tirantes. Tendrás un conjunto sólido y elegante sin que resulte para nada aburrido.
El blanco, el neutro infalible
Tener unos zapatos plateados y saber cómo combinarlos puede parecerte un problema si quieres evitar caer en el exceso. Para conseguir un look sofisticado y minimal, nada mejor que apostar por el color neutro por excelencia: el blanco. Sí, otro de esos básicos que puedes usar con todo.
De cara a la temporada de calor, elige un vestido blanco suelto y con falda de vuelo para darle un mayor dinamismo al conjunto. Además, si tiene un estampado discreto también de color neutro, no tardará en convertirse en ese básico que nunca puede fallar.
Color plata y verde menta, muy sofisticado
Las ocasiones especiales empiezan a abundar en la primavera y el verano. Si tienes unos tacones de color plata que no sabes con qué vestido llevar para tu próximo evento, lo mejor que puedes hacer es apostar por una prenda de color verde menta, una de las grandes tendencias de la temporada.
Con un vestido menta de lentejuelas, tus zapatos plateados se unirán al conjunto con el objetivo de crear el look más sobrio y sofisticado. No hay mejor forma de conseguir captar todas las miradas sin correr el menor riesgo de caer en el exceso. Recuerda añadir pequeñas joyas de plata a tu conjunto para hacerlo aún más elegante y cerrar un outfit de excepción.
Ahora que ya sabes cómo combinar unos zapatos plateados, es el momento de dar un paso al frente y apostar por la que ya se ha convertido en una de las grandes tendencias de la temporada. Aptos para usar a diario, de noche y en los eventos más elegantes, serán una opción infalible para cualquiera de tus eventos.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.