Clientes Vip Lolitas&L compra y acumula tus ventas

Únete al club de Lolitas&L. Desde nuestra tienda de moda online hemos preparado un completo programa de fidelidad para clientas VIP. Gracias a él, podrás acumular tus compras y sumar puntos para canjearlos por descuentos exclusivos.

En Lolitas&L tu fidelidad tiene recompensa. Si eres una amante de la moda, pero también de los buenos descuentos, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de dos de tus grandes pasiones. Y todo ello con el mínimo esfuerzo.

Descubre cómo puedes unirte al club y qué ventajas tiene pertenecer a este completo programa de fidelidad que hemos preparado solo para ti.

Cómo funciona el programa de fidelidad de Lolitas&L

El funcionamiento de nuestro programa de puntos es muy sencillo. En primer lugar, lo único que debes hacer es registrarte siguiendo unos sencillos pasos. Después, cada vez que compres, empezarás a ganar puntos que, más tarde, podrás canjear por descuentos exclusivos solo para ti.

Además, no solo podrás ganar puntos a través de tus compras, sino también interactuando con nuestra marca de distintas formas. 

Para unirte a nuestro programa, tan solo tienes que acceder al enlace de "Crear una cuenta" y comenzar a ganar. No esperes más y comienza a sacarle partido a tu fidelidad.

Clientes Vip Lolitas&L compra y acumula tus ventas

Así puedes ganar puntos con nuestro programa

Ganar puntos con nuestro programa de fidelidad es muy sencillo. No solo los podrás conseguir después de hacer una compra en nuestra tienda online, sino que el compartir e interactuar con nuestra marca también tiene recompensa.

Por cada euro que gastes en nuestra tienda obtendrás un punto. Además, solo por crearte una cuenta en el programa, te premiamos con 50 puntos de bienvenida. ¡Comenzar es muy sencillo!

Después, si te ha gustado la experiencia de comprar en Lolitas&L, deja un comentario en nuestra página y consigue por ello 30 puntos. En el caso de que seas amante de las redes sociales, seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook tiene una recompensa de 20 puntos por cada red social.

Además, como para Lolitas&L tú eres lo más importante, cada año te premiaremos con nada menos que 100 puntos en el día de tu cumpleaños. ¡Para que puedas disfrutar de descuentos exclusivos en ese momento especial!

Clientes Vip Lolitas&L compra y acumula tus ventas

Por qué puedes canjear tus puntos

Ahora que ya sabes cómo conseguir puntos en nuestro programa de fidelidad, seguro que otra de las preguntas que se te vienen a la mente es por qué cosas los puedes canjear.

En este sentido, hemos preparado una página especial para que todo sea más sencillo. Accede desde la pestaña "Puntos de Fidelidad VIP" y consulta todas las recompensas que haya a tu alcance en cada momento, dependiendo del número de puntos que hayas acumulado. 

Recuerda que, cuantos más puntos tengas, más recompensas habrás desbloqueado y, por tanto, el premio será mucho mayor. ¡Queremos que tu fidelidad no pase desapercibida!

Asimismo, también te queremos recordar que es importante visitar la página con frecuencia. De este modo, podrás ser la primera en enterarte de nuevos descuentos exclusivos y nuevas formas de conseguir puntos. ¡Estamos en continuo proceso de cambio!

Cómo puedes canjear tus puntos en nuestro programa

Si ves que ya has acumulado una cantidad de puntos que te permita acceder a alguno de nuestros descuentos y recompensas, el siguiente paso es el más emocionante: ¡Canjearlos por tu premio!

Hacerlo no podría ser más sencillo. Para empezar, lo primero que debes hacer es meterte en la pestaña "Obtener recompensas". De esta forma, podrás ver todas las que tienes disponibles.

Cuando encuentres la tuya, lo único que tienes que hacer es hacer clic en el botón "Canjear", que aparecerá al lado de cada una de las ofertas, para obtenerla. ¡No tiene ninguna complicación!

Algunas preguntas resueltas sobre nuestro programa de puntos

Si has llegado hasta aquí, puede que aún te queden algunas dudas sobre el nuevo programa de puntos de Lolitas&L. ¡Intentaremos responder a todas y cada una de ellas! Sin embargo, recuerda que puedes ponerte en contacto a través de nuestra página o redes sociales para solventar cualquier tipo de cuestión.

Caducidad de los puntos

Esta es una pregunta importante a tener en cuenta. En nuestro programa de fidelidad, debes tener presente que los puntos sí caducan. Esto sucederá cuando transcurran seis meses desde tu última compra.

Consulta de saldo

Para consultar el saldo la forma es muy sencilla. De hecho, este aparecerá siempre actualizado dentro de tu panel de usuario. Además, ten en cuenta que los puntos obtenidos con cada compra suelen aparecer al instante. Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puntos en tarjetas regalo

Esta cuestión también es importante, ya que debes tener presente que los puntos se acumulan por cada euro gastado. Es decir, no los obtendrás a través de cupones ni tarjetas regalo.

Como ves, desde Lolitas&L hemos desarrollado este programa de fidelidad para todo el que desee convertirse en cliente VIP. No lo pienses más y únete de forma completamente gratuita para obtener recompensas y descuentos exclusivos con cada compra. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados