Claves para combinar un blazer blanco para mujer
Hay prendas de ropa que deben estar, sí o sí, en el armario de cualquier chica. Una de ellas es el blazer blanco, que junto con su hermana, la blazer negra, es un básico que encaja en todo tipo de looks. Estas chaquetas americanas te van a acompañar con outfits más elegantes, con otros de aspecto más canalla y hasta con aquellos en los que buscas resaltar tu feminidad. Quédate en Lolitas&L para descubrir cómo combinar un blazer blanco de mujer y descubrir algunas propuestas de look con estas chaquetas.
Cómo usar un blazer blanco
No es que esta prenda tenga un poder mágico, pero sí va a lograr que tus looks sean diferentes, que se eleven un poco. Estamos convencidas de que atraerás muchas miradas si apuestas por una americana en este color. Si no sabes cómo usar un blazer blanco, nuestra recomendación principal es que eches un vistazo a celebrities como Jessica Biel, Reese Witherspoon o Jessica Alba, que lo han lucido en más de una ocasión.
En todos estos casos, el acompañamiento escogido es un pantalón vaquero que encaja perfectamente con una chaqueta básica. En cualquier caso, todas ellas han sabido darle un roque de color a su estilismo con los complementos. Para la blazer, lo mejor es que te decidas por la americana que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. A partir de ahí, el color blanco te ayudará a crear looks infinitos.
Con qué puedes combinar un blazer blanco
El outfit con blazer blanca para mujer de aire más clásico es que el que integra esta prenda con unos vaqueros en color azul índigo. La chaqueta consigue que el look sea más formal, pero la presencia de los jeans rebaja la seriedad del look. Una apuesta segura es no introducir más gamas cromáticas y completar tu estilismo con camisetas o blusas de color blanco.
Si te decides por una blusa, desplegarás una imagen más elegante, mientras que si prefieres una camiseta, como nuestro modelo blanco de algodón con escote de collar y osito, relajarás un poco el look. Esta última idea es interesante si decides que los complementos también vayan en blanco, pues así el toque de color se lo da el estampado amable de la camiseta.
La blazer blanca con prendas estampadas
Continuando con la idea anterior, te animamos a utilizar la chaqueta como prenda que aporta calma a tu estilismo. Una propuesta interesante es que crees looks con blazer blanca y prendas con estampados muy llamativos.
Dejamos un poco de lado los vaqueros para irnos a pantalones más vistosos y elegantes, aunque un poco arriesgados, como nuestro modelo de pinzas ancho estampado con cinturón de camuflaje. Esta prenda la puedes combinar con alguna camiseta similar a la anterior y una blazer blanca que irá siempre abierta. Así causarás mucha sensación en tus outfits más primaverales.
Blanco y negro, la apuesta más clásica
Conjuntar blanco y negro nunca falla, o al menos eso creemos. La idea es adaptar los tonos a tu estilo para que te veas más atractiva y segura de ti misma. Este encaje de colores da lugar a todo tipo de looks, desde vaqueros oscuros con camiseta básica y blazer blanca remangada hasta pantalones más ceñidos, marcando silueta con una americana de doble botonadura en color blanco para darle un toque más elegante al conjunto.
En Lolitas&L puedes conformar fácilmente este look a partir de nuestras prendas, ya que el vaquero negro con bordado de corazones y cinco bolsillos es perfecto para usar junto con la misma camiseta que luce nuestra modelo en la web, también en negra. Completa con una blazer blanca para adoptar un estilismo a medio camino entre lo casual y lo elegante.
Blazer blanca y vestido negro
Sin abandonar la idea del blanco y el negro, te invitamos a dejar a un lado los pantalones para colocarte un vestido. El modelo negro ajustado con botones dorados en el hombro es ideal para lucirlo con una blazer blanca en tus jornadas de oficina.
Esta propuesta rezuma elegancia y seguridad. Es un modo de ir marcando bien el camino. Además, el blanco de la chaqueta aporta ese toque de color que queda muy ausente con la prenda negra. Eso sí, en este outfit es interesante que el blazer sea un poco más holgado, pues el vestido ya estiliza lo suficiente la figura. Para completar el look puedes usar unos tacones negros, pero que sean de una altura prudente, para no sentir mucho dolor en los pies.
Como ves, hay opciones sobradas que te permiten combinar un blazer blanco de mujer. La clave para acertar con estos estilismos es encontrar el equilibrio justo entre prendas para que el resultado final ayude a elevar tu autoestima y sentirte más atractiva. Prueba con estampados, con total looks en blanco o con la fusión entre el blanco y el negro, pero sobre todo, haz que tus conjuntos ganen fuerza.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.