Los flecos siguen viviendo su época dorada...

Si ya estás pensando qué te vas a poner esta primavera-verano, apunta esto lo primero de tu lista: los flecos son tendencia

Los flecos son tendencia

Si ya estás pensando qué te vas a poner esta primavera-verano, apunta esto lo primero de tu lista: los flecos son tendencia. Fichalos y acertarás de pleno en la diana de la moda.

Los flecos se posicionan con protagonistas de excepción para convertir una prenda sencilla en algo totalmente novedoso. La novedad es que, esta temporada, también se abren paso en vestidos y blusas, pero con un aire mucho más sofisticado. El motivo: sus hilos son largos.

Flecos sí, pero sofisticados

Si bien los flecos suelen responder a la tendencia cowboy, la apuesta de Lolitas&L esta temporada va un poco más allá. Y diríamos mejor, un poco más atrás en el tiempo. 

Nuestros vestidos y blusas con flecos para esta temporada no responden tanto al habitual estilo western como a las flappy girls de los felices años 20. 

Coquetos y femeninos, son un detalle de estilo que responderá a la perfección cuando te preguntes qué llevar en una ocasión especial. O incluso en el día a día. Te contamos cómo llevarlos.

Una blusa de flecos sobre un pantalón (de tipo culotte, por ejemplo) te aporta un toque chic y diferenciador en un look para ir a trabajar, por ejemplo. 

Por su parte, los vestidos con flecos superpuestos son una opción que adoramos para ir como invitada a eventos, fiestas o salir a cenar en una cita nocturna apetecible.

El equipo de diseño de Lolitas&L ha optado esta temporada por unos flecos concretos: con hilos largos, tanto en blusas como en vestidos, y tintados en colores que van en degradado.

No solo por su resultado elegante a más no poder, sino por su capacidad extraordinaria de estilizar la figura, los flecos nos han enamorado para esta temporada verano.

Los flecos siguen viviendo su época dorada...Lolitas&L

Los flecos siguen viviendo su época dorada...Lolitas&L

Los flecos siguen viviendo su época dorada...Lolitas&L

Vestido de Lolitas&L en el editorial de moda Badlands by Luis Castro de Kaltblut Magazine. Puedes disfrutar del editorial completo aquí.