Look con medias negras casual: dale un toque de elegancia a tu día a día
Las medias negras son una apuesta más que interesante en las jornadas más desapacibles del invierno, aquellas en las que tememos acabar muertas de frío y casi criogenizadas.
Esta prenda vuelve de manera periódica a las pasarelas e importantes firmas de moda la recuperan constantemente para crear looks y estilismos elegantes y con mucha potencia visual. Un ejemplo es Louis Vuitton, que durante el año pasado utilizó este accesorio en algunos de sus desfiles. En Lolitas&L no queremos ser menos que este gran referente y, por ello, te proponemos varias ideas de look con medias negras casual.
Cómo combinar medias negras en tus looks
Las medias negras son un básico de armario que combina con todo. Puedes usarlas con faldas, vestidos, shorts, trajes y pantalones. Si optas por las dos alternativas finales, el traje o el pantalón, la media queda un poco deslucida, porque no está a la vista de los demás, pero eso no impide que siga ofreciendo su función protectora frente al frío.
Desde el blog te animamos a incorporar esta prenda en tu día a día y para ello respondemos de manera práctica a una pregunta clave: cómo combinar medias negras para darle un aire de distinción a tus outfits.
Un total black con un punto de color
Una apuesta que garantiza el éxito es usar medias con vestidos en un look donde el color negro sea el gran protagonista. La opción clásica es echar mano de un modelo corto, por encima de las rodillas, que no robe protagonismo a las medias.
Como vamos buscando un estilo más casual, una propuesta interesante es que la prenda no sea muy ceñida y que sea cómoda no solo para quien la viste, sino para quienes la observan. Como ejemplo te ofrecemos el vestido a rayas granate y negro con cuello alto disponible en nuestro catálogo, o también el negro con motivos de corazones bordados.
En ambos casos el color negro es el dominante, pero los tonos granates consiguen que el outfit con medias negras tenga un punto más divertido. Además, con el de rayas encontramos un aliciente más en el look, los bolsillos en la zona delantera.
Medias negras y falda corta
Una variante a la propuesta anterior es sustituir el vestido por una falda. En este caso, el requisito obligatorio a cumplir es que la falda sea corta, por encima de las rodillas. Si buscas en nuestra tienda online puedes crear tu propio look con la falda de punto bicolor negra con botones dorados.
Para completar este estilismo, la prenda perfecta es el top de tirantes negro bicolor con botones dorados, que tiene el mismo dibujo que la falda.
Ah, y no te preocupes por el frío, ya que un buen abrigo será la guinda perfecta para tu look. En Lolitas&L encuentras opciones tan interesantes como el abrigo negro con bolsillos y detalles de efecto piel que es perfecto para este estilismo de falda y top.
Vestidos en tonos azulados
Siguiendo con esta idea de reforzar la feminidad, otra opción interesante es recurrir a vestidos entallados de color azul. Las medias negras siguen siendo protagonistas, porque ayudan a estilizar las piernas y dirigir la mirada hacia esta zona del cuerpo.
Además, con los vestidos ceñidos, sin llegar a marcar en exceso la cintura, potenciamos este objetivo. El azul y el negro tienden a complementarse muy bien, incluso cuando hablamos de tonos muy apagados, como nuestro vestido azul vaquero lavado con automáticos y bolsillos.
En esta gama cromática las posibilidades son muy variadas, y lo puedes comprobar por ti misma con el vestido camisero largo cruzado en azul petróleo. Esta prenda la podrás usar con medias negras, para agregar un toque de sofisticación, o bien como aparece la modelo en la web, con unos pantalones ajustados tipo leggings. En cualquier caso, tanto en el vestido vaquero como en este de corte camisero, la idea es acudir a una prenda que defina un poco la figura.
Medias negras y prendas en granate
Esta última propuesta busca elevar la elegancia con el outfit. Los tonos granate o burdeos encajan a la perfección con el negro, puesto que crean un contraste atractivo que evocan sensación de lujo y estilo. Además, son muy invernales, muy asociados a la temporada fría.
Si tienes en casa unas medias negras tupidas, prueba a lucirlas junto con alguno de nuestros vestidos granate. Los tienes en versión de punto con cuello alto, con bordado cuore o el modelo de pana granate camisero con volante en la zona delantera. Con estas combinaciones, y otras posibles, lograrás una perfecta armonía entre la profundidad de estos rojos intensos y la neutralidad del negro.
Ya conoces cuatro ideas diferentes de look con medias negras casual. Desde Lolitas& queremos que estas propuestas solo ayuden a despertar tu faceta más creativa para así sentirte atractiva y segura de ti misma.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.