Di sí al total white en invierno

Es habitual para el verano... pero nada impide decir sí al total white, también en invierno. Looks elegantes y con mucha clase para ir de punta en blanco.

La luz, la bondad, la inocencia, la pureza... Es difícil encontrar a una persona que responda blanco cuando alguien le pregunta por su color favorito. Ni siquiera los expertos tienen claro que sea un color (es la suma de todos los colores del espectro de luz). Sin embargo, son muchas las culturas que han recurrido al total white por su fuerte simbología. Curioso, ¿verdad?

La simbología en blanco en la historia de la vestimenta es amplísima. Las túnicas blancas han sido parte de los armarios de poderosos en la política y la religión desde hace miles de años. Vestimos de blanco en nuestro bautizo. Y, desde la Inglaterra victoriana, también en nuestras bodas. En Japón, India o China, el blanco también se asocia al luto.

Di sí al total white en invierno Lolitas&L

Di sí al total white en invierno Lolitas&L

Di sí al total white en invierno Lolitas&L

Di sí al total white en invierno Lolitas&L

Cómo vestir total white (y derrochar estilo)

Pero aquí venimos a hablar de moda. Y el total white, aunque menos incorporado a nuestro día a día que el total black, es una opción que derrocha estilo al vestir. De hecho, los expertos en el tema consideran que es un buen color para vestir en una entrevista de trabajo.

Elegante, con mucha clase y original, es habitual en vestiditos y blusas ligeras de verano. Pero no es exclusivo. Cada temporada, en las grandes pasarelas de invierno hay algún creador que lo rescata para su colección.

Y, en el día a día, es muy fácil incorporar el total white a nuestros looks invernales. Para esta temporada, las propuestas pasan por confortables prendas de punto, bien sea en suéteres con estilo o en jerseys de corte más clásico. Combínalos con unos pitillo tobilleros o con pantalones de tipo culotte y darás con el total white de más impacto.

Cómo vestir total white (y derrochar estilo) Pero aquí venimos a hablar de moda. Y el total white, aunque menos incorporado a nuestro día a día que el total black, es una opción que derrocha estilo al vestir. De hecho, los expertos en el tema consideran que es un buen color para vestir en una entrevista de trabajo.  Elegante, con mucha clase y original, es habitual en vestiditos y blusas ligeras de verano. Pero no es exclusivo. Cada temporada, en las grandes pasarelas de invierno hay algún creador que lo rescata para su colección.  Y, en el día a día, es muy fácil incorporar el total white a nuestros looks invernales. Para esta temporada, las propuestas pasan por confortables prendas de punto, bien sea en suéteres con estilo o en jerseys de corte más clásico. Combínalos con unos pitillo tobilleros o con pantalones de tipo culotte y darás con el total white de más impacto.

Di sí al total white en invierno Lolitas&L

Di sí al total white en invierno Lolitas&L