Cómo elevar tu look con chaqueta vaquera: acierta con este básico
Pocas prendas resultan tan versátiles como una chaqueta vaquera. Apostar por ella puede ser un acierto en temporada de entretiempo, pero también cuando el frío aprieta, ya que puede ser la capa intermedia. Descubre en Lolitas&L cómo atraer miradas con un look con chaqueta vaquera como protagonista.
La ventaja de los outfits con chaqueta vaquera es que, de manera inmediata, se transforman en fórmulas atemporales. No importa con qué la combines, da igual si son unos jeans, un vestido o incluso echando mano de un look escolar.
Cómo combinar una chaqueta vaquera
Una buena chaqueta vaquera es una inversión que debe realizar cualquier chica como fondo de armario. Esta es de esas piezas que actúa como comodín infalible para cuando no sabes qué ponerte.
Con una cazadora denim solucionas cualquier estilismo. No obstante, como ocurre con otras prendas básicas, hay determinadas fórmulas que garantizan looks algo más especiales y hasta originales. Te enseñamos cuáles son esos aciertos absolutos.
Con un vestido de verano, unas merceditas y unos calcetines altos
Si no sabes cómo combinar tu chaqueta vaquera, sigue este consejo: atrévete a lucirla con un vestido de verano, con mucho vuelo, acompañado de unas merceditas u otros zapatos planos o con poco tacón.
Los mocasines son una alternativa ideal para este look. El modo más interesante para completar el outfit es con unos calcetines altos que tengan algún detalle; puede servir un encaje o una pequeña borla.
Este look lo puedes conseguir casi en su totalidad, al menos en lo que se refiere a prendas, con propuestas del catálogo de Lolitas&L. La cazadora vaquera azul jeans clásica se ajusta perfectamente a esta idea. Y en cuanto a vestidos, te animamos a que pruebes con el fucsia corto de tirantes plisado.
Cazadora vaquera y pantalón vaquero, el total look definitivo
Un total look vaquero es la respuesta correcta a la duda sobre con qué combinar la chaqueta jeans. Vaquero y vaquero es una tendencia que nunca pasa de moda, y que encaja tanto para estilismos más urbanos como aquellos días en los que decides acudir al campo a pasar una jornada ligera.
Recuerda seleccionar prendas que sean cómodas, que no constriñan mucho tus movimientos y que te hagan sentir atractiva. La cazadora vaquera que citábamos anteriormente es una buena opción, pero también puedes echar mano de otras prendas como la chaqueta vaquera azul marino con cremallera y bolsillos. En cuanto al pantalón, el ideal es nuestro vaquero azul oscuro con bolsillos plastón y corte acampanado.
Un outfit más elegante para tus tardes de terraza
Sin abandonar el tejido denim, pero introduciendo alguna modificación pasamos a la blazer jeans larga abierta, que queda excepcional con el pantalón vaquero azul ancho con goma y bolsillos. Este look es perfecto para las estaciones más suaves: primavera y otoño.
Además, lo bueno de optar por estas piezas es que son perfectas para todo tipo de climas. En invierno puedes usar la chaqueta como prenda intermedia, protegiéndote del frío con un abrigo o una gabardina. Bajo la blazer puedes optar por una camiseta básica o una blusa en colores claros. Y en cuanto al pantalón, si el tiempo acompaña, lúcelo con unos tacones o unas sandalias y tiras. Y si es invierno, no olvides tus botas altas.
Chaqueta vaquera y minivestidos
Recuperamos la idea de los vestidos, pero en esta ocasión lo hacemos mediante otra fórmula. No buscamos prendas con mucho vuelo y vaporosas, sino piezas más cortas, minivestidos que dejen la rodilla y parte del muslo al aire que quedan genial al usarlos con medias oscuras.
En Lolitas&L tienes disponibles varios de estos vestidos, algunos de inspiración más primaveral, como el estampado garden rosa con escote de pico, y otros más tribales. Con respecto a la chaqueta, puedes acudir al azul índigo clásico u optar por la cazadora vaquera crema con calado en las mangas.
Pantalón de tiro alto y chaqueta abierta ajustada
La última propuesta es también un total denim con pantalón y chaqueta, pero en esta ocasión está más pensado para situaciones urbanas y en ambientes laborales. Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro pantalón vaquero azul lavado con cinco bolsillos y que completes el outfit con la chaqueta vaquera también azul lavado y botones dorados.
Para la prenda interior, puedes decidirte por una camiseta de punto con escote, para hacer destacar más las solapas de la chaqueta, o bien por alguna prenda más atrevida, como la camiseta negra corta anudada en el delantero, también a la venta en la web.
No hay excusas para no montar tu look con chaqueta vaquera. La versatilidad de esta prenda y su carácter atemporal la convierten en una pieza básica para cualquier fondo de armario. Prueba con alguno de estos outfits y, si no te convencen, anímate a crear tus propios estilismos.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.