Cómo debe ser el look perfecto para ir a la piscina
El verano invita a lucir ropa más fresca, más colorida, pero no por ello menos estilosa. Si tienes oportunidad de ir a la playa, o a la piscina, puedes relajar un poco tu estilismo, pero desde Lolitas&L te animamos a que sigas siendo tú misma y que continúes apostando por verte guapa. Quédate con nosotros para descubrir cuál es el mejor look para ir a la piscina. Las ideas que te mostramos harán que te veas perfecta y que escapes un poco de las combinaciones más tradicionales.
Blanco y negro
Un outfit de piscina conformado por prendas en blanco y negro te va a aportar mucho estilo. Puedes probar con un short corto en negro, alto de cintura, un bañador liso, a modo de body, y una camisa oversize. Con estas prendas acertarás seguro.
Además, para completar el look te animamos a usar unas gafas de sol estilo retro.
En cuanto al calzado, aquí las opciones se multiplican, ya que encajan muy bien las chanclas de goma de toda la vida, unas sandalias con cuña o plataforma y hasta unas espardeñas.
En Lolitas&L, que somos fieles defensoras de la elegancia y la distinción, te proponemos cambiar el short por nuestro pantalón negro con pierna de elegante y tapetas de rayas. Así, además de bajar a la piscina, el look será ideal para tomar algo en una terraza. Eso sí, para la camisa oversize tenemos una que es perfecta, la blanca larga grogre con manga ancha.
Un vestido kaftán
El kaftán es una prenda tradicional de Oriente Medio que está a medio camino entre un vestido y una túnica. Aunque es esencialmente masculina y llega hasta los tobillos, con el tiempo estos límites se han ido difuminando. Hoy en día vemos vestidos de este estilo que son muy populares en verano.
Sus cualidades, la ligereza y la versatilidad. Si aún no tienes esta prenda en tu armario, échale un vistazo a nuestro catálogo de vestidos. En él no vas a encontrar un kaftán al uso, pero sí modelos que se asemejan mucho como el vestido camisero largo con estampado de mil rayas. La alternativa a esta prenda puede ser el vestido coral largo camisero con cinturón.
Vestido elegante para una pool party
Las pool parties son planes muy apetecibles en verano. Reunir en un mismo espacio el ocio que aporta la piscina junto con el encuentro con amigos, la música y hasta servicio de comida y bebida invita a escoger un outfit un poco más trabajado.
Pero ojo, todo esto sin olvidar que el concepto piscina invita al desenfado. Con estas premisas como ideas clave te proponemos dos opciones. La primera es usar uno de nuestros monos largos con lágrima en la espalda, que están disponibles en varios colores, aunque hoy nos quedamos con el rojo. La otra opción de ropa para piscina es más clásica: el vestido blanco liso con manga pegada.
Shorts y camiseta
Con la siguiente propuesta volvemos a un clásico. En esta ocasión dejamos algo de lado la elegancia, o al menos esa es la impresión general que puede despertar un look con short vaquero y camisa o camiseta básica.
No obstante, desde Lolitas&L queremos echar por tierra esa idea preconcebida. Si escoges bien las prendas, un estilismo de este tipo también te va a hacer destacar. Y para muestra, nuestro pantalón corto azul vaquero con pinzas que te sentará genial con la camiseta blanca corta con motivo de alpargatas. De este modo, el look también recupera un toque juvenil y desenfadado.
El look más deportivo
Y para finalizar, una propuesta más deportiva. No te pedimos que vuelvas al chándal, pero sí a prendas que rememoren esa aura de comodidad y versatilidad. Con pantalones como el negro básico con bolsillos bordados podrás ir tanto a la piscina como a cualquier evento informal. Esta misma idea la puedes poner en práctica con el modelo a rayas.
Y para la prenda superior, un top o una camiseta a juego con un corte más ceñido. Este outfit lo puedes completar con un maxibolso, unas deportivas planas, gafas de sol y un sombrero de paja.
Como ves, las opciones para vestir en verano, que es cuando habitualmente vamos a la piscina, van mucho más allá de un pareo o una falda y un top. Hasta en situaciones más informales, como puede ser pegarse un chapuzón, puedes verte elegante y aportar tu toque de distinción.
Ahora ya no tienes excusa para montar tu look para ir a la piscina. Recuerda seleccionar prendas que encajen con tu forma de vestir, que te ayuden a sentirte cómoda y que te hagan mostrarte más desenfadada, pero sin renunciar a tu estilo propio. Si sabes escoger bien las piezas, casi cualquier combinación puede ser la acertada para verte como una mujer estilosa. El gran reto es lucirlas con personalidad.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.