Tendencia fucsia: el otro color de temporada

Sí, la tendencia fucsia está dispuesta a triunfar en este 2021. Y da lo mismo que Pantone haya dicho que nos vamos a vestir todos con el Ultimate Gray o el Yellow Iluminating. Que es posible que también lo hagamos. Pero el rosa más cañero tiene un hueco en nuestros armarios desde ya.

sueter fucsia menguado bolsillos barco lolitasyl.com

sueter magenta basico escote barco lolitasyl.com
Sabemos que el rosa se asocia a la delicadeza y la feminidad delicada. Pero lo cierto es que no siempre estamos “in the mood” de ser Daphne Bridgerton. No siempre nos apetecen los tonos pastel ni el look de chica modosa, inocente y sentimental. La tendencia fucsia de la temporada piensa en otra mujer. La que se atreve con todo y se divierte con la moda. Y por eso se rinde al rosa más fuerte. Un fucsia que se confunde con el magenta y que permite construir looks sofisticados, audaces e imaginativos.

sueter magenta basico escote pico lolitasyl.com

Sueter magenta jacquard escote barcoLolitas&L

Cómo se lleva la tendencia fucsia

Más allá de lo que diga la autoridad Pantone, el rosa más fuerte ha conquistado a las expertas en moda, porque son muchos los motivos por los que la tendencia fucsia puede enamorarte (y enamorar tu armario) esta temporada.
Lo bueno de la tendencia fucsia es que nos permite seguirla en cualquier momento del día y no solo en contadas ocasiones especiales. Por ejemplo, una de las claves para llevarla esta temporada son las prendas de punto. Prueba a ponerte un suéter fucsia con cuello barco o con cuello de pico con vaqueros o pantalón de tipo culotte, y tendrás un combo perfecto para llevar a la oficina o a tomar un café en una terraza. Si quieres algo un poquito más vestido, otra opción es también un jersey fucsia pero combinado con una falda lady. Será perfecto si tienes una reunión o una cita importante.

sueter rosa lourex jacquard corazones lolitasyl.com