Este verano deslumbra con transparencias

Sugerentes y femeninas. Las transparencias son siempre atractivas y añaden a tu look un toque seductor. 

Nada responde más a un chic parisino (y ya sabemos que el chic parisino siempre nos encanta) que una blusa que deje intuir debajo una lencería ultra femenina. Y eso solo se consigue con transparencias. ¿Enseñar? No, mejor sugerir.

Este verano deslumbra con transparencias Lolitas&L
Este verano deslumbra con transparencias Lolitas&L

Transparencias: la tendencia que no muere

Hace años, muchos años, las transparencias estaban reservadas para la ropa interior. Y ni siquiera ese tipo de lencería era del gusto de todas, por considerarla demasiado atrevida. Tuvo que llegar un histórico de la moda, el gran Saint Laurent, para popularizarlas por completo. Sacó tules, organzas, muselinas y gasas del cajón de los deshabillés y las hizo protagonistas de blusas, tops, faldas y vestidos. Ahí es nada.

Corrían entonces los extravagantes años 60. Han pasado muchos años. Y las transparencias, de un modo u otro, siempre vuelven a la moda. Este verano vuelven a hacerlo. Toma nota si quieres incorporarlas a tu look para un toque sexy y un punto transgresor.

Este verano deslumbra con transparencias Lolitas&L

Este verano deslumbra con transparencias Lolitas&L

Cómo llevarlas

Sabemos que puede no parecer fácil. Pero en Lolitas&L somos expertos en adaptar las grandes tendencias al armario de todas las amantes de la moda. Y te damos una pista: las transparencias consisten en jugar. Parecer que se enseña, pero sin hacerlo demasiado.

Si vas a llevar una pieza transparente como nuestra blusa negra o nuestro vestido nude, debes elegir muy bien la ropa interior. Intenta que no sea demasiado sexy (ni demasiado transparente, valga la redundancia), para no sobrecargar el look. Las transparencias ya son sensuales de por sí, por eso es mejor llevarlas de manera equilibrada.

Aunque parecen estar abonadas al terreno nocturno, su hábitat natural, por aquello de ser serias y sofisticadas, las transparencias no tienen por qué reducirse a ese horario. Dependiendo de cómo las combines, también pueden llevarse durante el día. Simplemente, hazlo con un look casual, de blusa, vaqueros y sneakers, o vestido superpuesto sobre otras prendas y botas militares o botines, por ejemplo. ¿Te vas a dejar seducir?

Este verano deslumbra con transparencias Lolitas&L

Vestido nude de Lolitas&L en el editorial de moda Badlands by Luis Castro

publicado en Kaltblut Magazine. Puedes ver el editorial completo aquí.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados