PROCESO DE COMPRA EN L&L

Esperamos disfrutes en la compra y el proceso resulte lo más sencillo posible

Cualquier duda que puedas tener podremos ayudarte en la dirección de correo sales@lolitasyl.com

 

 

El proceso de compra es bastante fácil.

Revisa todo nuestro catálogo, colecciones seleccionadas y categorías de productos.

Te recomendamos visitar nuestros clientes asociados, la boutique y tiendas multimarca, donde podrás encontrar nuestra colección y una excepcional atención al cliente . También tenemos una selección de nuestros clientes con plataforma online o puedes consultar el punto de venta mas cercano a tu localidad,

Elige en el catalogo tu prenda preferida, con especificación e información necesaria para que no se te pase ningún detalle como la composición, recomendaciones de lavado, detalles de estilo y forma, medidas detalladas para cada talla y el origen donde esta fabricada.

También está indicada la talla de la modelo en la sesión de fotografía para que puedas comparar.

En el siguiente paso podrás seleccionar tu talla y ver el precio siempre con IVA incluido.

 

 

Una vez elegida la talla, puedes "Añadir al carro" y seguir viendo entre la colección o pulsar "Proceder con la compra" para informar sobre tus datos,  y direccion de envio.

Te ofrecemos 2 formas de pago, situadas en la parte final del proceso de compra, Paypal y el uso de cualquier tarjeta de crédito.

No hay ningún cargo adicional por utilizar la forma de pago que más te guste. 

En este paso debes elegir entre crear tu cuenta o simplemente rellenar y listo!

 


 

Completa los campos de envio con tu dirección, correo electrónico y teléfono, podemos tener alguna duda antes de enviarte tu Lolitas&L.

Confirma o añade tu otra dirección de envío o facturación.

La información con el  precio del transporte y la forma de pago es el siguiente paso.

El transporte para Península baleares y Portugal es gratuito.

(Leer condiciones de envío para resto de Europa, Canarias, Ceuta y Melilla)

Puedes devolver o cambiar en caso de no quedar totalmente contenta, sin ningún costo adicional, antes de los 15 días que tienes para revisar todo.

En el paquete de envío recibirás la pegatina de devolución de UPS ya cumplimentada para poder devolver en el periodo de garantía. El proceso de devolución es muy sencillo, solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para coordinar la recogida en tu domicilio o depositar en una oficina de UPS o comercio adherido

Marca en "Pagar ahora" , si no lo has hecho antes, puedes seleccionar la tarjeta de crédito  o Paypal

La plataforma lanzará el servicio de pago con tarjeta de crédito o la plataforma de PayPal para validar tus datos de pago.


 

Necesitas factura ? en el momento de introducir tus datos puedes añadir NIF y nombre de la empresa en caso de tener o también puedes solicitarla a sales@lolitasyl.com indicando tu nombre de usuario. 

Terminamos tu compra haciendo click en "Finalizar el pedido", si todo fue correcto, ya tienes tu pedido preparándose por nuestro personal, revisando que todo esté bien antes de enviar.

Puedes revisar tu bandeja de  correo, con toda la información, también si has creado tu cuenta estará en nuestra plataforma.

Recuerda que nuestra máxima prioridad es que  estés satisfecha con tu experiencia de compra, si surge cualquier duda o problema estaremos encantados de poder ayudarte.