¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En el pie de cada página puedes ver los distintos métodos de pago que aceptamos.

¿Recibiré una factura de mi pedido?

Sí. Recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico. Junto con los artículos que pidas te enviaremos la factura y un formulario de devolución.

¿Hay un importe máximo de pedido?

Cada método de pago puede tener asociado un importe máximo. En el caso de PayPal, el importe máximo es de 10 000 €.

¿Es seguro pagar a través de Internet en la tienda de Lolitas&L?

Al igual que la mayoría de sitios web fiables, utilizamos la tecnología SSL (Capa de sockets seguros) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet. SSL es el estándar de pagos a través de Internet, y es compatible con Chrome, Firefox, Microsoft Internet Explorer, Safari y otros navegadores populares. Utilizamos esta tecnología para cifrar la información confidencial antes de enviarla a través de Internet. La tecnología SSL evita que se acceda a tu información al enviarla.

¿Dónde puedo introducir mi código promocional?

Al hacer clic en la cesta de la compra se abrirá una página con una descripción de tu pedido. Bajo tus artículos encontrarás el texto "¿Tiene un código promocional?». Haz clic aquí para introducir el código.

Términos y condiciones de uso para los códigos de los vales de descuento.

 

  • Un código de descuento canjeable por pedido
  • Posiblemente no se pueda aplicar en los artículos rebajados
  • Posiblemente solo se pueda aplicar en artículos seleccionados
  • Posiblemente solo se pueda aplicar en pedidos con un valor mínimo/máximo
  • Tras la devolución de artículos de un pedido en el que se aplicó un código de descuento con una cantidad absoluta (o se canceló/cancelaron el pedido/los artículos), el código de descuento de repuesto solo se genera una vez
  • Cuando el valor del código de descuento es superior al valor del pedido, no se genera un código de descuento nuevo por el valor de la cantidad restante

 

¿Cómo funcionan los pagos mediante PayPal?

Si eliges PayPal al finalizar el pedido, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta para confirmar el pago.

¿Cómo funcionan los pagos con Visa, Mastercard y American Express?

Aceptamos pagos con Visa, Mastercard y American Express. Al igual que la mayoría de sitios web fiables, utilizamos la tecnología SSL (Capa de sockets seguros) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet. Cuando pagas con tarjeta de crédito, primero realizamos una preautorización del pago por la compra en tu tarjeta (ten en cuenta que esta es una retención temporal y no un cobro real en tu tarjeta de crédito). Una vez enviado el pedido, se cobrará la cantidad final de la compra en tu tarjeta de crédito. Cuando se cancela un pedido, se desbloquea la cantidad retenida en tu tarjeta de crédito pocos días hábiles después (el periodo en concreto depende de tu banco). Si tienes alguna duda con respecto a la preautorización de pagos, ponte en contacto con tu banco.