Hacer un pedido en nuestra pagina online es sencillo y totalmente seguro.

Puedes realizar tu pedido registrandote como un usuario habitual de nuestra tienda. Así podrás beneficiarte de las continuas actualizaciones de producto, colecciones capsula, tendencias de temporada y como no de ofertas puntuales y descuentos al finalizar la temporada. 

También existe la posibilidad de comprar sin crear una cuenta, como invitada, no hay ningun problema, solo necesitaremos tus datos de pago y una dirección para poder enviarte tu magnífica Lolitas&L.

El proceso de compra es bastante fácil. Revisa todo nuestro catálogo, por el momento limitado a la serie @Defreds que hemos preparado para lanzar nuestra tienda. Elige en el catalogo tu preferida, en el siguiente paso podrás seleccionar tu talla y ver el precio siempre con IVA incluido. 

Una vez elegida la talla, puedes "Añadir" y seguir viendo entre la colección o pulsar "Comprar con" para seleccionar tu forma de pago.

Te ofrecemos 3 formas de pago express, situadas en la parte superior. Puedes acceder con tu cuenta en Paypal, Google Pay y Amazon Pay.

No hay ningún cargo adicional por utilizar la forma de pago que más te guste.

También tienes disponible más adelante, totalmente seguro, pago con tarjeta.

En este paso debes elegir entre crear tu cuenta o simplemente rellenar y listo !

Completa los campos de envio con tu dirección, correo electrónico y teléfono, podemos tener alguna duda antes de enviarte tu Lolitas&L.  


La información con el resumen de direccion de envio, correo, y precio del transporte es el siguiente paso.

Comprobarás que precio tan bueno tenemos de transporte para la península, baleares y Portugal. Seguro y muy rápido  4,90 €. (Leer condiciones de envío para resto de Europa y Canarias)

Puedes devolver o cambiar en caso de no quedar totalmente contenta, sin ningún costo adicional, antes de los 15 días que tienes para revisar todo.

Marca en "Continuar con forma de pago" , si no lo has hecho antes, puedes seleccionar la tarjeta de crédito  o las fórmulas express ( Paypal y Amazon Pay )

Necesitas factura ? es tu oportunidad de indicarlo en el formulario.

Y te damos la posibilidad de nuevo de guardar la informacion, asi en tu siguiente visita todo sera muy rapido !

Terminamos tu compra haciendo click en "Finalizar el pedido", si todo fue correcto, ya tienes tu pedido preparándose por nuestro personal, revisando que todo esté bien antes de enviar.

Puedes revisar tu correo, con toda la información, también si has creado tu cuenta estará en nuestra plataforma.