COVID-19 FAQS



Nuestra tienda online sigue dando servicio con una demora estimada en los envíos de 48h desde el lunes 13 de Abril.

Manteniendo en nuestro almacén logístico todas las medidas necesarias para cumplir con la normativa de seguridad que se ha recomendado desde el comienzo de la pandemia.

Además desde el teletrabajo mantenemos abierto nuestro canal de información en el correo sales@lolitasyl.com en el teléfono 916 683 481 o desde nuestra web

Recuerda que durante este mes de Abril destinaremos el 30% del importe total de cada una de ellas a apoyar a nuestro cliente multimarca más próximo a vuestro código postal, que se beneficiará de esa cuantía en modo de descuento.

El tiempo de devolución para todos los pedidos será de 30 días a partir de su recepción se seguirá manteniendo hasta finalizar las medidas de aislamiento.


* Esta fecha podría sufrir modificaciones ya que nuestra actividad logística estará supeditada a las medidas tomadas por el Gobierno de España.


Actualización 13/04/2020


Desde Lolitas&L queremos apoyar a nuestro cliente principal, el punto de venta de toda la vida, el pequeño comercio. Por eso, y durante todo el mes de abril, por cada compra que uno de vosotros realice en nuestra tienda online, destinaremos el 30% del importe total de cada una de ellas a apoyar a nuestro cliente multimarca más próximo a vuestro código postal, que se beneficiará de esa cuantía en modo de descuento.

Debido a las medidas excepcionales activadas por el Gobierno de España con motivo del COVID-19, todos los pedidos posteriores al 29 de marzo no se podrán enviar hasta el próximo 9 de abril *.

El tiempo de devolución para todos los pedidos será de 30 días a partir de su recepción.


 * Esta fecha podría sufrir modificaciones ya que nuestra actividad logística estará supeditada a las medidas tomadas por el Gobierno de España.


Actualización 03/04/2020


La tienda online permanecerá operativa con restricciones en los envíos atendiendo la normativa vigente

Debido a las medidas excepcionales activadas por el Gobierno de España con motivo al COVI-19 todos los pedidos posteriores al 29 de Marzo no se podrán enviar hasta el próximo 09 de Abril.

El tiempo de devolución se amplía para todos los pedidos. Será de 30 días a partir de su recepción.

Siendo conscientes que en Lolitas&L no vendemos productos de primera necesidad, hemos tomado esta decisión para contribuir a reducir al máximo la movilidad.

Nuestras oficinas para envíos y devoluciones permanecerán cerradas cumpliendo con la normativa vigente.


Actualización 29/03/2020



Estaremos a vuestro lado durante todo este tiempo para que juntos superemos esta situación y podamos salir más fuertes y unidos que nunca.

Quédate en casa,

Lolitas&L