LUCE A LA ÚLTIMA CON LA TENDENCIA 'MIX AND MATCH'

Una de las tendencias más cool del verano es, sin duda, el ‘Mix & Match’, que nos permite mezclar prendas que jamás habríamos imaginado llevar en un mismo look. En el ‘Mix & Match’, no hay normas que dicten cómo debemos vestir o cómo combinar las prendas; no hay estampados prohibidos ni colores que no puedan llevarse. Todo pega con todo si sabemos cómo combinarlo.

Vestido LolitasyL Primavera-Verano 2019 lolitasyl.com

¿Cuál es el significado de esta tendencia?

Su traducción literal significaría 'mezclar y combinar' haciendo referencia a diferentes materiales y estampados, tanto en ropa como en complementos. Se convierte en todo un arte y en un universo de creatividad, que nos ofrece looks originales, llenos de personalidad. 

El buen gusto y el estilo tienen un papel importante a la hora de atrevernos con ella, ya que con tantas opciones para combinar no siempre es fácil acertar.

Pantalón fucsia con raya lateral de LolitasyL.com

Por eso, desde el editorial de moda ‘Mix & Match’, publicado en la revista Cosmopolitan de la edición de Serbia, nos proponen diferentes opciones de outifts con prendas de nuestra colección de Primavera-Verano para que dejemos volar nuestra imaginación y creemos nuestro propio estilo. 

¡Saca tu lado más creativo este verano y súmate a esta tendencia que está arrasando!