La escritora | Editorial de moda en revista Vanidad

Colores neutros, tejidos fluidos y un aire romántico definen el día a día de esta escritora, una mujer inquieta y soñadora...

Los colores neutros no solo son nuestros grandes aliados, sino que llevan intrínseca una connotación sofisticada que nos hacen querer llevarlos con mucha frecuencia.

Pantalón blanco culotte de lolitasyl

‘Muchas veces la inspiración llega en el momento menos pensado. Momentos de pura dejadez, insomnio, procrastinación e incluso, por medio del juego... Los escritores recurrimos a acciones extravagantes, cosas que no haríamos en lugares públicos, acciones que, en cierto modo, nos definen y ayudan a sacar la inspiración a modo de sacacorchos. Los días de una escritora pueden ser difíciles, pero sin duda, son los más auténticos.’ (Vanidad)

El pantalón blanco, un must por excelencia

Adaptados a toda clase de estilos y formas, el pantalón de color blanco combina a la perfección con prendas de la misma tonalidad, convirtiéndose en un total look de la temporada estival por excelencia con el que acertarás siempre; o con prendas en tonos pastel, como el azul bebé, el amarillo crema, el rosa maquillaje, el verde menta o un simple beige, ofreciéndonos un resultado insuperable con infinitas posibilidades.

Su versatilidad, frente a los pantalones clásicos negros o los imbatibles vaqueros, admite todas las combinaciones imaginables, o en pocas palabras, puede ser lo que nosotras queramos que sea.

Detalle de pantalón blanco de Lolitas&L

Si bien los pantalones blancos tipo culotte, como este de nuestra colección Primavera-Verano 19, continúan siendo un comodín perfectamente válido y cada vez tienen un hueco más duradero en nuestro armario y en nuestra vida.

En definitiva, da igual su corte o su tejido, el pantalón blanco es un básico por excelencia que, si se combina con las piezas y complementos adecuados, es posible conseguir un look diferente y atemporal cada día.

Fotografía: Carlos Villarejo @carlosvillarejo
Estilismo: Ana Naveiro @ana.naveiro
MUAH: Rodrigo Galo @rodrigogalo_ de Mön ICON Team and Termix 
Modelo: Liv Solo @livsolo (para Blow Models)

Podéis disfrutar de la publicación completa aquí.