Gracias por estar a nuestro lado

Nuestro camino no sería posible sin vosotras. Por eso os decimos gracias por este año que ha comenzado difícil y por el que hemos despedido, que también lo fue.

Cuando empezamos 2020, no teníamos ni idea de lo que se nos venía encima. Y ahora que acabamos de despedirlo, es momento de hacer balance. Y de dar las gracias. Porque, pese a todas las dificultades, las clientas de Lolitas&L habéis seguido a nuestro lado.

Hemos cumplido 25 años con esa “lolita” joven pero sin edad que habita en vuestros corazones (y en los nuestros). El tiempo ha volado. Y ha sido así porque no hemos estado solos. No hubiéramos podido crecer sin vuestro apoyo, eso lo teníamos claro. Hacemos moda pensando en vosotras. Inspirándonos en vosotras. Nuestros sueños e ilusiones crecen y se desarrollan solo porque sabemos que estáis ahí. Por eso, gracias. Gracias por amar la moda de Lolitas&L. Por creer en nosotros. Por mostrarnos vuestra confianza a lo largo de nuestra andadura e incluso en un año como este.

Nosotros nos comprometemos a seguir mejorando, diseñando esa moda actual que nos define. Haciendo colecciones con propuestas para mujeres reales que aman las tendencias pero no pierden la cabeza, porque necesitan un armario real para su día a día, sin perder ni un ápice de estilo. Y esperamos de corazón seguir contando con vuestra confianza en este 2021 que confiamos en que será mejor para todos.

Desde Lolitas&L os mandamos un abrazo lleno de moda

Gracias Lolitas&L