Vestidos para cada día

Cómodos, funcionales y con estilo

Cómodos, funcionales y con estilo. Así son los vestidos para el día a día que te proponemos esta temporada desde Lolitas&L.


Si eres de las defensoras de llevar vestidos cada día, has llegado al lugar adecuado. Nuestra colección Otoño-Invierno 2020/2021 tiene propuestas para todos los estilos y situaciones: de la opción casual a la más elegante. Y todos parten de una premisa: son perfectos para llevar a diario, con independencia de los planes que tengas. ¿Te apuntas a conocerlos?

Celebra el otoño con nuestros vestidos 

Con la llegada del otoño, nos gusta actualizar nuestro armario. Apostar por vestidos para cada día es apostar al caballo ganador. Cómodos y versátiles, son perfectos para llevar a diario, tanto si tenemos que ir a la oficina como a una cita personal. 

Vestido negro falda en polipiel 21w225 | Lolitas&L 

Vestido corto estampado animalier 21w265 | Lolitas&L 

En la nueva colección de Lolitas&L tenemos un sinfín de variedades con diseños actuales y femeninos. Una de las propuestas fuertes de temporada es el largo ligeramente por encima de la rodilla. Tanto para vestidos oversize como para otros de corte camisero, el largo que no llega a ser mini pero tampoco es midi se presenta como la propuesta ideal para llevar con todo tipo de calzado, desde botas a deportivas, pasando por salones o zapato de inspiración masculina.

Si amas los estampados, estás de suerte, porque los encontrarás en todo tipo de diseños, desde un vestido oversize de cuadros con gran lazada en la espalda a otro con estampado de mariposas en rosa y gris, con un delicado detalle de transparencias en los costados. Nuestra opción más lady es el print de inspiración vegetal en nuestro vestido de corte camisero con cuello de polipiel.

Este otoño también nos gustan las flores bordadas, que hemos colocado decorando vestidos oversize con bolsillos, con un resultado tremendamente chic.

También nos hemos rendido a la mezcla de texturas y colores, en vestidos de algodón con falda de polipiel; y a los vestidos combinados con grandes franjas en tres colores, blanco, granate y gris.

En fin, es posible que te cueste decidirte solo por uno. ¿Nos dejas conquistar tu armario con nuestros vestidos para cada día?