Una mascarilla de regalo por cada compra online

Porque somos conscientes de la importancia de su uso, en Lolitas&L tomamos la iniciativa de regalar una mascarilla por cada pedido de compra online.

Casi de la noche a la mañana, las mascarillas se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas.

Su uso primero fue voluntario y ahora su utilización se ha establecido obligatorio por Real Decreto, como medida de precaución para toda la población mayor de 6 años cuando esté en espacios públicos (abiertos o cerrados) en los que no sea posible mantener la distancia de seguridad de dos metros entre las personas.

En Lolitas&L somos conscientes de la importancia de su uso en el momento presente y todo apunta a que seguiremos necesitando utilizar estos elementos de protección durante un tiempo en el futuro. Por eso hemos decidido adoptar la iniciativa por la que, por cada pedido de compra que se haga en nuestra tienda online lolitasyl.com, enviaremos una mascarilla de regalo.

 

 

Las mascarillas de Lolitas&L están realizadas en algodón ecológico 100 %, considerado el mejor tejido para proteger y protegerse. 

El hecho de que el algodón sea ecológico 100 % supone que estas mascarillas son lavables hasta 60 veces a 60 grados de temperatura en la lavadora, de modo que pueden reutilizarse durante mucho tiempo. Al ser lavables, no tienen filtro, pero van forradas para reforzar su efectividad. Su diseño cubre cómodamente la boca, la nariz y la barbilla y están provistas de sendos elásticos que se sujetan en las orejas.

 

 

Confeccionadas en los talleres propios de Lolitas&L, nuestras mascarillas están disponibles en dos versiones, en tejido liso y en un divertido estampado de inspiración pop.

Consigue la tuya de forma totalmente gratuita con cualquier compra en nuestra tienda online, sin necesidad de pedido mínimo.