Todo al blanco:

Apúntate al color de temporada

El blanco es un color recurrente en verano. Siempre se lleva. Sin embargo, en esta ocasión se lleva en total look, de pies a cabeza. No temas, es sencillo.

Si no te vestías de blanco de pies a cabeza desde tu boda o, más lejos aún, tu comunión, te traemos una advertencia. Este verano, las cosas van a cambiar. Se lleva el blanco impoluto en total look. Es una de las tendencias para esta primavera-verano que más ha triunfado en las pasarelas y que vas a encontrar en tus puntos de venta favoritos. Te traemos el manual de estilo.

Todo al blanco: Apúntate al color de temporada | Lolitas&L 

Blanco de arriba a abajo, cómo llevarlo

Los expertos en colores vinculan el blanco con la limpieza, la pureza y la frescura. También con la energía perfecta, asociada a la paz, la inocencia y la integridad. Si eliges el blanco, eres una persona equilibrada, estable y controlas tus emociones. Y nosotros no entendemos de psicología de colores tal cual. Pero sí podemos asegurarte que, si lo llevas en tu estilismo, demostrarás que eres una amante de la moda y una experta en tendencias ;)

Vestido blanco espalda transparente parte delantera 20s251| Lolitas&L 

Vestido blanco espalda transparente parte espalda 20s251| Lolitas&L 

Pensarás que no hay mucho misterio en vestir de blanco de la cabeza a los pies. Bueno, esto es así hasta cierto punto. Te damos un consejo básico: no mezcles diferentes tipos de blanco. Intenta que el look sea monocolor y, si llevas más de una pieza, que sean de tonalidades lo más exactas posibles.

Un minivestido blanco es una apuesta segura para las tardes de calor, cuando salgas a dar una vuelta, a una terraza o a una cena en casa de amigos. Si además te ha dado tiempo a broncearte un poquito, verás que el blanco te queda de maravilla. Luminoso al 100 %. 

Camiseta blanca motivo diamante 20s243 | Lolitas&L 

Chaqueta larga canale blanca 20s305 | Lolitas&L 

También puedes optar por un combo de básicos. Si eres de las que le cuesta combinar los vaqueros blancos, este verano lo tienes fácil. Ya sabes: con blanco. Escoge otra prenda todoterreno, como una camiseta o la eterna camisa blanca, que no puede faltar en cualquier armario. Y si te parece que el look se queda un poco soso, siempre puedes jugar añadiendo detalles metalizados o pequeños toques de color en tus accesorios.