Ríndete al look navajo

Es momento de abandonar la reserva y rendirse al look navajo

Ríndete al look navajo

Es momento de abandonar la reserva y rendirse al look navajo

Sabemos que no vas a poder resistirte a nuestras prendas de punto de inspiración étnica si quieres formar parte de la tribu con más estilo. 

No hace falta que seas sioux, cheroki, apache ni cheyene. Ni tan siquiera necesitamos que hayas pisado el “salvaje oeste”. Para llevar el look navajo, basta con que te dejes conquistar por un espíritu guerrero que ama la libertad, al abrigo de atuendos coloristas decorados con grecas y dibujos geométricos. Dale un toque folk a tus outfits inspirándote en la cultura indígena norteamericana y en sus archiconocidos líderes como Toro Sentado o Caballo Loco.

Abrigo negro largo de punto con jacquard étnico Lolitas&L 

Chaqueta azul desflecada jacquard étnico Lolitas&L 

Abrigo granate largo de punto con jacquard étnico Lolitas&L 

¿Cómo llevar el look navajo?

Si te ha convencido el look navajo, entre las novedades de la colección de invierno 2020 de Lolitas&L encontrarás muchas propuestas. Entre ellas, chaquetas de punto oversize, cardigans, ponchos, minivestidos y jerséis de inspiración étnica, realizados en jacquards con print geométricos de reminiscencias tribales o con cuidados detalles como flecos en mangas y en los bajos.

Sumarte a esta tendencia inspirada en los indios americanos es fácil. Solo un consejo: Para no caer en el exceso, combina tus partes de arriba de inspiración navajo con prendas básicas de modo sencillo. Por ejemplo, con una simple camiseta blanca o negra, unos pantalones pitillo básicos y unos botines. Para las chaquetas y cardigans oversize, un detalle que nos encanta es llevarlas ceñidas con cinturones. Y en el caso de los minivestidos, solo te hará falta ponerte unas botas de inspiración militar o cowboy y así habrás encontrado el tándem perfecto.

Looks naturalistas, cómodos, bohemios y con un punto exótico, perfectos para adaptarlos a tu día a día. Y estarás lista enterrar el hacha de guerra y fumar la pipa de la paz.