Presentación Colección Primavera Verano 2020

La firma española Lolitas&L lanza su nueva colección Verano 2020 llena de propuestas perfectas para los días más cálidos de los próximos meses

Coleccion primavera verano 2020 lolitasyl.com
Coleccion primavera verano 2020 lolitasyl.com
Coleccion primavera verano 2020 lolitasyl.com

 

 

 

Verano 2020


La firma española Lolitas&L lanza su nueva colección Verano 2020 llena de propuestas perfectas para los días más cálidos de los próximos meses. Frente a la vitalidad de las tonalidades y dibujos, la marca opta por una vertiente ligeramente más minimalista: líneas más limpias y lánguidas, añadiendo, en varios de sus diseños, aplicaciones con strass y metálicas, lentejuelas y flecos largos, reminiscencias de un estilo que marcó la década de los años 90.


En esta temporada, podremos ver mangas abullonadas en vestidos y camisas, inspiradas muchas de ellas en prendas de finales del siglo XIX. Triunfarán, además, los volantes, apareciendo en todo tipo de patrones: desde opciones más extravagantes, en colores vivos y con varias capas de tela que aportan tridimensionalidad y volumen, hasta diseños más sutiles de aires románticos en tejidos fluidos con un sello inconfundible de feminidad y elegancia para ocasiones especiales.


Los clásicos estampados de rayas, corazones, figuras geométricas o flores en todas sus versiones son tan habituales que podrían trascender el concepto de tendencia para comenzar a reivindicar el de clásico, pero las




LOLITAS&L


https://lolitasyl.com/
https://www.instagram.com/lolitasyl
https://www.facebook.com/LolitasyL/
https://twitter.com/lolitasyl

______________

“Una colección de verano que nos hace viajar del romanticismo más delicado a la explosión colorista cargada de volantes”

______________

variantes y tamaños, colores y prendas de las que se adueñan hacen que, cada vez que aparecen, podamos apreciar detalles nuevos. En cuestión de prints, nos resulta fácil ver que el de lunares es uno de los principales aciertos para este verano, reinando en vestidos túnica, camiseros o tipo oversize con largo midi.


Entre las grandes apuestas encontramos los pantalones, tanto en su versión jeans tipo flare como los de corte palazzo de tejido combinado, tiro alto y largos por encima del tobillo. Destacan también los monos de texturas ligeras y dinámicas, con cintura entallada, perfectos para salvar nuestro día a día.


La paleta de colores alterna los sempiternos blanco, negro, beige, gris vigoré y rojo para el street style y el estilo mástrendy, en tejidos como el denim, el efecto piel y el encaje; con otros tonos mucho más vitales como el rosa, la escala de azules, el verde esmeralda o el amarillo.


En definitiva, una colección que triunfará entre las mujeres más estilosas, con un diseño made in Spain de inspiración italiana, que no dejará indiferentes a las expertas en moda.


PRESS INFO

La Trastienda Studio de Comunicación
C/ Orellana, 6 - 1o derecha 28004 MAD
Telf // +34 913 540 668 / 669
shopping@la-trastienda.com